Fuente

Entradas etiquetadas ‘enfermedad neumococica.’

Para juntos neumonía evitar, vacunas de influenza y neumococo nos debemos aplicar

El Dr. Justino Regalado Pineda, Subdirector de Atención Médica de Neumología del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Ismael Cosío Villegas“, nos señalo que la neumonía es un padecimiento que representa un alto riesgo para la salud, particularmente para niños menores de 4 años y adultos de más de 65 [3]. Cada 12 de noviembre […]

Leer más ...

Algunas de las sustancias que se utilizan son: aceite mineral y comestible o silicón de rama industrial.

La enfermedad neumocócica (EN) es un grupo de enfermedades causadas por la bacteria Streptococcus pneumoniae.

Leer más ...

Especialistas recomiendan la vacunación, sobre todo en pacientes con enfermedades crónicas

Las vacunas recomendadas contra la enfermedad neumocócica, como la vacuna conjugada trecevalente, deben considerarse como una parte esencial de la estrategia para prevenir el padecimiento.

Leer más ...

•	Una de cada 20 personas con neumonía muere, al igual que una de cada cinco personas con bacteriemia y tres de cada diez personas con meningitis.

La enfermedad neumocócica (EN) es causada por la bacteria Streptococcus pneumoniae, y constituye uno de los principales problemas de salud pública a nivel mundial.

Leer más ...

Ilustración de alvéolos normales comparados alvéolos con neumonía

El estudio demostró una reducción significativa de Neumonía Adquirida en la Comunidad causada por serotipos de neumococo contenidos en la vacuna, en adultos de edad avanzada que recibieron la Vacuna Neumocócica Conjugada Trecevalente.

Leer más ...

El 89% de los encuestados considera importante la vacunación en adultos y 73% dijo conocer alguna vacuna para prevenir enfermedades en adultos.

Más del 85% de la población considera que la aplicación de vacunas en adultos es importante

Leer más ...

Les presentamos la última y 3a. parte de la serie “Cuidado con la neumonía que mata niños.” La inmunización o vacunación es sin duda la mejor forma de proteger a tus hijos de enfermedades que pueden ocasionarle secuelas, reducir su calidad de vida e inclusive ocasionar su muerte. La nueva vacuna neumocócica conjugada Prevenar 13V, contiene […]

doctores, vacuna por neumococo, inmunización es urgente, enfermedad neumococica, 10 serotipos, educación para la saud, prevención, cuidado, emergencia.

Nuevamente la preclasificación que la Organización Mundial de la Salud (OMS) otorga a una vacuna, permite que ésta automáticamente se distribuya en países subdesarrollados donde la inmunización es urgente, compra que se realiza a través de agencias de las Naciones Unidas a nombre de estos países. Este biológico de Glaxo Smith Kline (GSK), es una […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 22 2017 12:14 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar