Fuente

Entradas etiquetadas ‘mujeres’

Mantén activo a tu cerebro. Arma rompecabezas, juega Sudoku o intenta con aplicaciones digitales de juegos mentales, al menos 3 veces por semana de 10 a 20 minutos por sesión.

¿Te ha ocurrido que de repente olvidas a qué entraste a una habitación? O bien, ¿dónde dejaste las llaves o una reunión importante? Si esto te suena familiar, esta historia te interesa.

Leer más ...

Melanoma: el tipo de tratamiento depende de diversos factores como la edad y estado de salud de los pacientes.

México ocupa el segundo lugar con mayor número de casos de melanoma en la región de América Latina y el Caribe. En el 2018 se contabilizaron 3 mil 079 casos en la población mexicana, el 55.4% de los pacientes eran mujeres y el 44.5% hombres.

Leer más ...

Las turistas latinas también buscan destinos con buena infraestructura, incluyendo medios de transporte más eficientes y calles más iluminadas, así como más vigilancia en lugares de mayor circulación de personas, tanto de día como de noche.

¿Qué buscan las mujeres cuando viajan? Una encuesta revela lo que piensan las viajeras de México, Brasil, Argentina y Colombia cuando planean sus próximas vacaciones sin compañía. ¿Quieres conocer los detalles?

Leer más ...

La Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible marca acciones puntuales sobre la inclusión financiera para lograr la equidad de género.

Es por ello que debe diseñar e implementar mecanismos de inclusión financiera para todos. Pero cuando se habla de inclusión, el foco es en las mujeres ya que lamentablemente el 35% de la población femenina del mundo -aproximadamente 980 millones- permanecen excluidas del sistema financiero mundial.

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

Ante el acelerado ritmo de vida, resulta fundamental una buena nutrición y estilo de vida saludable, más aún en las mujeres que a partir de la tercera década de vida se encuentran en la delgada línea de la juventud y la madurez.

Leer más ...

Mujer mayor feliz con billetes en la mano izquierda y barrras de oro en la mano derecha

A diferencia de los hombres, las mujeres siguen enfrentando retos distintos a nivel personal y laboral. Diversos estudios han constatado que la mujer recibe menores remuneraciones que el hombre por el mismo trabajo; su trayectoria laboral se ve interrumpida debido a la maternidad y cuidado del hogar provocando que sus aportes a su seguridad social […]

Leer más ...

masturbación masculina, masturbación femenina, estimulación de los genitales femeninos, histeria, epilepsia, síntomas de ansiedad, congestión pélvica,autoerotismo, autoestimulación, relaciones sexuales, contacto con el propio cuerpo, sexo tántrico, orgasmos, conocimiento del cuerpoo, intimidad,

Hoy en día, un gran porcentaje de mujeres nunca ha mirado sus genitales y alguna causas de ello es la falta de curiosidad, el miedo que puede generarse a estar haciendo “algo indebido”, nos explica Tamiko Hernández, educadora sexual de DKT de México.

Leer más ...

Una mandataria futbolera

En plena efervescencia de la fase final del Mundial de futbol soccer, ha llamado mucho la atención el caso de Croacia no sólo porque el equipo de este país descalificó al poderoso y favorito de Inglaterra, el mayor éxito deportivo de la joven nación croata. Sino también  por su aficionada presidenta cuya personalidad y pasión […]

Leer más ...

Cambiemos la pregunta a... ¿por qué me dio cáncer?

El diagnóstico de cáncer de mama es una de las noticias más devastadoras que cualquier mujer puede recibir, comparable con la pérdida de un ser querido, la pérdida de un trabajo u otra noticia negativa de gran magnitud.

Leer más ...

Funcionarios en un foro

Una iniciativa conjunta con el propósito de consolidar espacios laborales libres de discriminación, dirigida a mujeres, personas con discapacidad y población LGBTTI.

Leer más ...

Si decides tomar alcohol y eres mayor de edad, no consumas más de 3 copas por ocasión y deja pasar una hora entre cada copa. Si eres menor de edad, la alternativa es no consumir.

Las mujeres también somos víctimas de las adicciones, ahora desde muy temprana edad. Por ello, hay que tomar en cuenta la prevención y atención de éstas en nosotras, nuestras hijas, amigas y compañeras.

Leer más ...

Mujer jalanose los cabellos

De acuerdo a la real academia de la lengua española la palabra manía tiene 4 acepciones, pero para los fines que nos importan me enfocaré en dos: extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada; afecto o deseo desordenado.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !