Fuente

Donan medio millón de dólares a la Fundación Pies Descalzos de Shakira

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 421 palabras
Isabella Grueso, Directora Asociada de Comunicaciones P&G Colombia; Shakira; Juan Carlos Trujillo, Genente General de P&G Colombia; Juan Carlos Restrepo, Gerente de Marca en Colombia Oral-B

Isabella Grueso, Directora Asociada de Comunicaciones P&G Colombia; Shakira; Juan Carlos Trujillo, Genente General de P&G Colombia; Juan Carlos Restrepo, Gerente de Marca en Colombia Oral-B

CARTAGENA, COLOMBIA – 27 de febrero de 2014 (NYSE: PG) Oral-B y Crest 3D White anunciaron una donación de US$500,000 a beneficio de la Fundación Pies Descalzos. Fundada por Shakira, la reconocida artista y embajadora global de 3D White nacida en Barranquilla, Colombia.

Pies Descalzos se dedica a asegurar que los niños puedan ejercer su derecho básico a una educación de calidad. Las escuelas de la Fundación promueven un modelo educativo sostenible y replicable que proporciona educación de alta calidad a las personas y comunidades más vulnerables para que alcancen todo su potencial social e intelectual.

La donación se usará para diversos proyectos de la Fundación Pies Descalzos, entre ellos la nueva escuela construida en Lomas de Peyé en Cartagena, Colombia, la sexta desarrollada por la Fundación. La donación ayudará a cubrir los costos de la estructura y detalles esenciales finales que se necesitan en la escuela.

Shakira, fundadora de la Fundación Pies Descalzos declaró que “El saber que tengo una alianza con gente así de grandiosa y con una gran conciencia social, hace que todo valga la pena. Marcas como Oral-B y Crest 3D White
envían un importante mensaje de que es esencial apoyar a las comunidades más necesitadas, y estoy encantada de ser su embajadora. No me alcanzan las palabras para agradecer a 3D White por su generosa donación”.

Patricia Sierra, directora de la Fundación, agregó, “Ver las caras sonrientes de los niños cuando llegan a la escuela es a la vez emotivo y gratificante”, agregó. “La escuela es más que un edificio; es un legado a la comunidad“.

Lomas de Peyé es una comunidad de 11 barrios y más de 58,000 habitantes con un nivel significativo de pobreza, desarraigo y falta de acceso a diferentes servicios públicos. En la actualidad solo cuatro escuelas prestan servicios en el área.

Actualmente la Fundación cuenta con cinco escuelas en diferentes regiones de Colombia: Barranquilla (Atlántico); Altos de Cazucá (Cundinamarca) y Quibdó (Chocó), donde más de 4.000 niños y niñas reciben educación, nutrición y apoyo psicológico.

Sitios de interés

Crédito de la imagen Procter & Gamble

Publicidad

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !