El cabello es uno de los principales atractivos de las mujeres, esta razón las ha llevado a hacerle infinidad de cosas, como teñirlo, plancharlo, tratarlo con permanentes, por mencionar algunas, sin embargo todos estos factores sumados al estrés, contaminación, rayos UV, incluso el cepillado brusco, o algo tan simple como hacerse una cola de caballo con una liga, dejan el cabello frágil, delicado y sensible.
El expertise de los laboratorios L´Oréal Paris ha identificado todos estos factores y han creado para todas las mujeres mexicanas “EVER” una nueva generación de champú y tratamientos con fórmulas libres de sulfato que no dañan la fibra del cabello, especialmente formulados para el cabello ultra-delicado, y enriquecidos con aceites botánicos para brindar una experiencia única.
Los sulfatos son unas sales de limpieza de origen químico que tradicionalmente han sido usados en productos de cuidado de belleza. Éstos proporcionan una fuerte limpieza y poderosa espuma, pero llegan a ser un irritante común, por lo que su uso en un cuero cabelludo sensible puede resultar agresivo.
El cabello dañado por el estilo de vida acelerado, requiere de productos que estén especialmente diseñados para mantener el equilibrio del lípido de la fibra y ayuden a conservar su integridad. Con el respaldo de décadas de experiencia, los laboratorios L´Oréal han desarrollado para su marca EVER una serie de fórmulas con 10 patentes.
La nueva gama de cuidado del cabello combina una tecnología libre de sulfato y tensoactivos, con ingredientes de principios de activos concentrados.
Además de la tecnología aplicada, su rica y aterciopelada espuma y sus irresistibles fragancias aromáticas harán del baño una experiencia sensorial única, un verdadero placer para los sentidos gracias al poder de sus aceites vegetales de romero y enebro. «EVER» incluye cuatro franquicias específicamente formuladas para cada tipo de cabello;
- EverPure: Creado especialmente para el cabello teñido, desarrollado para asegurar una protección óptima del color, evitando la decoloración, hidrata intensamente, da cuerpo, volumen y relaja el frizz que suele tener el cabello teñido, prolongando la vitalidad del color.
- EverSleek: Es ideal para el cabello rizado, ya que hidrata y relaja el cabello asegurando 48 horas de protección anti-frizz. Las bio-ceramidas de su fórmula actúan en afinidad con el cabello, reestructurando y reforzando la integridad de la fibra.
- EverStrong: Fortalece el cabello, conserva y restaura la integridad de la fibra para aumentar su fuerza. Se llevó a cabo una prueba para medir la rotura debido al cepillado después de usar el shampoo y acondicionador de EverStrong y demostró que el cabello es 9 veces más resistente y se somete a 9 veces menos fractura del cabello que con un shampoo clásico.
- EverCreme: Es para todas las mujeres que quieren lograr un cabello lujosamente suave, con un sistema humectante que transforma el cabello débil por uno hidratado y brillante. Contiene una rica fórmula con ingredientes botánicos y Omega 3 y 6, además su sistema de acondicionamiento de acción triple, humecta naturalmente, dejando el cabello completamente alimentado, suave y con brillo.