Los sonidos armónicos creados por la voz humana tienen gran potencial para favorecer la salud. El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte conocimientos para armonizar órganos vitales a través del sonido.
El Centro Mexicano de Sonoterapia ha instrumentado una serie de cursos y talleres para transmitir los conocimientos de las técnicas ancestrales orientales, principalmente de China, India y Tíbet, con el objetivo de ponerla al alcance de cualquier gente que quiera mantener y mejorar su salud.
En los Estados Unidos, por citar algunos, la , el MD Anderson en Houston, -el más importante hospital de oncología de los Estados Unidos-, se imparten diversas técnicas complementarias como la Musicoterapia y Sonoterapia, paralelas a los tratamientos oncológicos, mismas que han tenido resultados sorprendentes.
Gracias al Centro Mexicano de Sonoterapia se han podido implementar en México estos conocimientos como los que se llevan a cabo en países del primer mundo.
Uno de estos cursos se imparte en un lugar del Estado de Morelos, con una vegetación y naturaleza exuberante, misma que conforma un entrono perfecto para la transmisión de estos conocimientos ancestrales y la relajación profunda.
El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte constantemente estas técnicas de autoconocimiento y equilibro que preparan al organismo para prevenir padecimientos y mantener un óptimo estado de salud, fortaleciendo al sistema inmunológico y al sistema nervioso principalmente.