Falleció Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, Director General del ISSSTE

El Director del Hospital Adolfo López Mateos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Roberto Baños Tapia, informó en un comunicado de prensa esta madrugada que el viernes 22 de mayo a las 22:20 ingresó al nosocomio el C. Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, Director General del ISSSTE, traído por ambulancia de emergencias, asistido por médicos y paramédicos.

Informó que se realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y se declaró la defunción a las 22:56 horas, por infarto agudo al miocardio.

Finalmente en el comunicado se expresa que el personal Directivo del ISSSTE y todos los trabajadores lamentan profundamente el deceso de quien llegó a transformar a esta institución, servidor público ejemplar.

Posteriormente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lamentó profundamente el fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, quien se desempeñaba como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE).

Sebastián Lerdo de Tejada fue un funcionario ejemplar que dedicó su vida, hasta su último aliento, a servir a su país y a apoyar las mejores causas de México.

El Primer Mandatario ha expresado su más sentido pésame a su esposa Claudia, y a sus hijos Valentina y Sebastián.

El Presidente Peña Nieto hace extensivas sus condolencias a los trabajadores del ISSSTE.

 

Te recomendamos:  México presenta candidatura para la X Cumbre Global de Jefes de Agencias Reguladoras de Fármacos en 2015



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados