noviembre 23, 2024

Centros Vacacionales del IMSS excelente opción para vacaciones; lugares llenos de tradición e historia

Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Son lugares con ambiente familiar y diversión, a máximo 2 horas de la Ciudad de México por carretera y se encuentran abiertos al público en general, con descuentos de entre el 10 y hasta 50%.

[recuadro]Reservación a través del Call Center del IMSS al 01-800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1. Para tener mayor información se puede visitar la página de internet: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx o enviar un correo electrónico a la dirección: centros[punto]vacacionales[arroba]imss[punto]gob[punto]mx[/recuadro]El director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Santiago De Maria Campos invita quienes no conoce los Centros Vacacionales, a que los visiten esta Semana Santa, disfruten de sus instalaciones y aprovechen las diversas promociones y descuentos que ofrecen.

Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; y La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, ofrecen diversos paquetes, promociones y descuentos al público en general durante esta Semana Santa.

Santiago comentó que los Centros Vacacionales son una excelente opción para estas vacaciones, por ser lugares llenos de tradición e historia, donde la gente tiene la oportunidad de convivir en familia y tener un sano esparcimiento, a máximo 2 horas de la Ciudad de México.

Indicó que los descuentos van desde el 10 y hasta 50%, los 365 días del año, para todo el público.

Santiago De Maria informó que a partir del 26 de marzo fue reabierta el área de balneario y campamento en Atlixco-Metepec, Puebla, lugar que fue afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te recomendamos:  Saba lanza nueva línea de toallas y ´pantis´ biodegradables

Metepec




La Trinidad




Oaxtepec>/h2>
https://youtu.be/4VmTG_9w1z4

La Trindas




Malintzin




Sitios de interés

Leer Más

La salud mental y el suicidio se han convertido en un problema de salud pública relevante

Mente sana en cuerpo sano, ¿acaso hemos olvidado esas enseñanzas del pasado? En este mundo moderno,

SÍGUENOS
ANUNCIO
SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.