Elaborar alimentos nutritivos, con un buen sabor y que gusten a todos los miembros de tu familia es posible con esta receta que hoy te proponemos. Se trata de un postre con grenetina que, además de sabroso, es bueno para tu salud.
La grenetina es un compuesto obtenido de los huesos y la piel del cerdo y de la res que, a través de distintos procedimientos, es separado de la grasa. Su componente principal es el colágeno, responsable de la firmeza y estructura de la piel y las articulaciones. Estimula la regeneración ósea, fija el calcio y el nitrógeno; recubre la mucosa intestinal; reduce el deterioro de cartílagos y favorece el crecimiento de cabello y uñas.
Roseta de melón
Rinde 18 porciones
Gelatina de agua
Ingredientes
2 sobres de gelatina de agua sabor Melón Tropical.
2 litros de agua.
1 molde en forma de espiral, de 3 litros de capacidad.
Preparación
Vacía el contenido de los sobres en agua muy caliente. Mezcla hasta que se disuelva por completo y déjala entibiar. Viértela en el molde y mantenlo en refrigeración hasta que cuaje.
Gelatina de leche
Ingredientes
1 sobre de gelatina de agua sabor melón Tropical.
1 litro de leche.
Preparación
Vacía el contenido del sobre en agua muy caliente. Mezcla hasta que se disuelva por completo y déjala entibiar. Lícuala hasta que forme bastante espuma y tenga consistencia de mousse. Vacía en el molde y refrigera hasta cuajar.
Sugerencia
Decóralas con perlas de melón y hojitas de menta.
Receta proporcionada por Gelatinas D’gari