Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
¿Aburridos en vacaciones? Los más inquietos de la casa se alegrarán cuando los invites a tu cocina para jugar a ser chefs, pónganse el delantal y demuestren su destreza e imaginación decorando deliciosos postres.
Puedes lograr un postre perfecto con los tazones de la colección Candy de Tupperware, ya que te permitirán hacer preparaciones en grandes porciones ya sean dulces o saladas, todos son de base redonda y sello hermético con doble orejita para facilitar a los pequeños y grandes su retiro, nada les impedirá poner “manitas a la obra”: estarán felices mezclando ingredientes he inventado nuevos postres.
Ahora sí el toque final, sabemos que a los niños les divierte muchísimo combinar sabores, agregar frutas, gomitas u otros ingredientes de múltiples texturas; déjalos echar a volar su imaginación; con esta Colección Candy también podrás almacenar cereales, caramelos, golosinas conservándolos frescos por más tiempo evitando desperdicios. Realiza las compras a granel y no olvides decir #EnMiTupperPorfa. Por fin, listos para disfrutar de los postres creados por los pequeños del hogar[.]