Fundación Cim*ab recauda fondos en octubre

En México, las mujeres mayores de 25 años de edad corren el riesgo de padecer cáncer de mama. Foto: Depositphotos.

Privalia.com, realizará la campaña en apoyo a Cim*ab del 17 al 23 de octubre. Lo recaudado será donado para continuar con la lucha contra el cáncer de mama.

En México, las mujeres mayores de 25 años de edad corren el riesgo de padecer cáncer de mama, y diariamente fallecen 14 mujeres mexicanas por esta enfermedad, un padecimiento que es tratable si se detecta oportunamente.

Fundación Cim*ab surge hace 10 años precisamente para lograr crear mayor conciencia entre las mujeres mexicanas y que puedan detectar el cáncer de mama antes de que este crezca. Foto: Depositphotos.

Fundación Cim*ab surge hace 10 años precisamente para lograr crear mayor conciencia entre las mujeres mexicanas y que puedan detectar el cáncer de mama antes de que este crezca, además de coordinar a grupos de apoyo emocional para mujeres con este padecimiento, sobrevivientes y sus familiares.

Fundación Cim*ab ha difundido diversos materiales en español y náhuatl para enseñar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de la oportuna detección y tratamiento del cáncer de mama, llegando a las comunidades y rincones más alejados del país con donativos muy importantes para tratamientos y equipamiento médico.

Alejandra de Cima, co-fundadora de Cim*ab comenta: “Las expectativas al principio eran pocas, definitivamente eran más las ganas de hacer algo por las mujeres mexicanas con entusiasmo y empuje. Una nueva forma de vida que se fue transformando según las necesidades del país. Hoy a diez años, no dejo de maravillarme de lo que se puede lograr actuando con transparencia y decisión”.

Esta labor ha logrado el reconocimiento de innumerables mujeres que han participado en sus programas, así como de asociaciones, gobiernos y empresas internacionales.

Fundación Cim*ab contribuye desde hace 10 años para que más mujeres se informen oportunamente y prevengan este padecimiento. Foto: Depositphotos.

Berta Aguilar, actual Presidenta de Cim*ab, señala: “Para mí, Fundación Cim*ab es mi agradecimiento a la vida por permitirme ver crecer a mis hijos, y creo fervientemente que este es el mayor deseo de cualquier mujer. El camino sigue y Cim*ab seguirá difundiendo su mensaje con el apoyo de empresas con gran conciencia social como Privalia.com, para que juntos logremos reducir la mortalidad por cáncer de mama en nuestro país”.

Te recomendamos:  Ceremonia del Día de la Genómica del Cáncer 2015

Privalia.com y Fundación Cim*ab, a través de la recaudación de fondos se unen por segundo año consecutivo para contribuir a que más mujeres se informen oportunamente y prevengan este padecimiento.

“Privalia.com es una empresa con un gran espíritu de ayuda”, comenta Belen Limón, coordinadora de comunicación de la compañía. “Este es el segundo año en el que participamos con Fundación Cim*ab y queremos lograr mejores resultados para que más personas tomen conciencia de que el cáncer de mama puede afectar a cualquiera para que cada vez sea menor el número de casos de mujeres que padezcan esta grave enfermedad”.

Informó, que del 17 al 23 de octubre tendremos una campaña especial con productos de Cim*ab disponibles en Privalia.com y todo lo recaudado será para la fundación, además de que apoyaremos a comunicar los mensajes de la fundación a través de nuestra extensa red de bloggers y asociados.

Privalia, el grupo de moda online nace en Barcelona en 2006 con la creación de Privalia, el club de ventas flash de marcas de calidad mundial a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios. Actualmente tiene más de 10 millones de clientes en todo el mundo, siendo líder en cada uno de los mercados donde opera, lo que la convierte en un referente para el sector. El Grupo Privalia ha incrementado en un 90% sus ingresos durante 2011 y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania. Para mayor información visita la página www.Privalia.com

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados