Preparan conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

El objetivo es aumentar la conciencia sobre la diabetes, diseminar herramientas que mejoren su conocimiento sobre la diabetes para que puedan entender mejor la condición y prevenir complicaciones. Imagen: Depositphotos.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C.  está lista para poner en marcha las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Diabetes.

La campaña del Día Mundial de la Diabetes para 2012 marca el cuarto año del periodo de cinco años sobre “Educación y prevención en la diabetes”. Esta campaña es un llamado a aquellos responsables de la atención de quienes viven con diabetes a tomar el control de la diabetes ¡Ya!

El objetivo es aumentar la conciencia sobre la diabetes, diseminar herramientas que mejoren su conocimiento sobre la diabetes para que puedan entender mejor la condición y prevenir complicaciones.

Trabajaremos en convertir al círculo azul en el símbolo universal de la diabetes. Así crearemos conciencia, alzaremos la voz por quienes viven con esta condición de vida y velaremos por el cambio. Imagen: Google

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. publicará información y eventos en su Micrositio el Día Mundial de la Diabeteshttp://www.fmdiabetes.org/dmd/paginas/index.php
Este año, sumamos esfuerzos con la Federación Internacional de Diabetes y participamos en la campaña “Pon un pin a una personalidad”.

Con esto trabajaremos en convertir al círculo azul en el símbolo universal de la diabetes. Así crearemos conciencia, alzaremos la voz por quienes viven con esta condición de vida y velaremos por el cambio. Orgullosamente, algunas celebridades han decidido portar el pin de la diabetes entre ellos: Emilio Fernández, conductor de TV y locutor de radio; Lolita Cortés, actriz y cantante; Benjamín Domínguez, pintor profesional y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

 

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Propuesta para freír con hasta un 80% menos de grasa, Freidora de Aire



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados