Presentan en México un nuevo tipo de juguete coleccionable que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. Estos animalitos llenos de color para transformalos una y otra vez y hacer una colección.
Se llaman Twisty Petz para menores de 4 años en adelante que podrán llevar en su mano hermosas mascotas y brazaletes llenos de gemas colores deslumbrantes, que son el complemento perfecto para divertirse con sus amigas y estar a la moda.
Con más de 70 Twisty Petz, distribuidos en diferentes colecciones, colores y texturas como:
- Gemas encantadas
- Metálicos
- Dorados
- Plateados
- Con colores arcoíris
- Neón
- Aperlados
- Aterciopelados
Con las que tendrán horas de diversión con accesorios a la moda y las mascotas más increíbles, coloridas y fabulosas que existen. Entre las especies de animales que incluye esta colección se encuentran entre otros:
- tortugas
- gatos
- changuitos
- conejos
- pandas
- unicornios
Además de ser mascotas, los Twisty Petz son los accesorios perfectos para cada look. Pueden ser utilizados como pulseras, collares o colgantes para la mochila, bolsa o cuaderno. Lo único que se necesita para transformar una mascota en un accesorio es extenderlo y unir sus puntas.
“Estas mascotas son perfectas para aquellas niñas que les gusta usar joyas y cuidar a los animales, pues no solo son adorables mascotas con una gran variedad de colores y texturas, también son el accesorio de moda que, con solo girar, la fantástica pulsera se convierte en una increíble y adorable mascota. Sin importar el animalito o la colección que las niñas elijan, con los nuevos Twisty Petz disfrutarán de momentos llenos de diversión y color, pues cada animalito es super lindo desde la nariz hasta la cola” comentó Viridiana Martínez, Gerente Sr. de Marketing.
Los Twisty Petz se venden en tiendas departamentales, autoservicios y juguetearías a partir del 1 de agosto y están disponibles para coleccionar en sus 3 presentaciones[.]