Despierta tu imaginación con estas 5 ideas para Halloween

Te compartimos algunas ideas que podrán ayudarte a lucir un hogar “espeluznante” para celebrar esta noche de brujas con increíbles decoraciones hechas en casa.

Estas son algunas ideas que pueden ayudarte a decorar este día de brujas, y lo mejor, es que puedes hacerlo en compañía de los pequeños del hogar. Vinci nos comparte algunas ideas para despertar su imaginación que puedes realizar con su gama de productos va desde pinturas acrílicas, colores, crayones, marcadores, hasta, masas, plastilinas y pinturas textiles.

Baby calabazas

Baby calabazas
Baby calabazas
Las calabazas son un elemento que no puede faltar en tus decoraciones de Halloween, el problema es que suelen ser muy caras y adornarlas llega a ser tardado y muchas veces complicado; por ello, una alternativa fácil y divertida, son las mandarinas. Para lograr este toque terrorífico, con pintura acrílica negra, dibuja distintos tipos de caras en ellas. Además, lo mejor de esta idea es que ¡son comestibles!

Fantasmitas

Fantasmitas
Fantasmitas
Con pedazos de tela vieja, globos blancos y pintura negra puedes crear un ejército de fantasmas que agregarán a tu hogar ese toque macabro. Solamente necesitas inflar los globos, dibujarles una divertida cara, poner un pedazo de tela sobre el globo y ¡listo!

Mini monstruos

Mini monstruos
Mini monstruos
Para que tu casa llame la atención, puedes decorar puertas y ventanas con siluetas terroríficas. Es muy sencillo, lo único que necesitas es un rollo autoadherible de algún color, tijeras y creatividad.

Sustancias “peligrosas”

Sustancias "peligrosas"
Sustancias “peligrosas”
Seguramente en casa tendrás algún frasco viejo y vacío. Para darle un ambiente tenebroso a tus mesas y repisas, pinta estos frascos completamente con pintura acrílica negra y pégales alguna etiqueta de advertencia, para simular que son sustancias peligrosas.
Te recomendamos:  UVM convoca a rehabilitar e insertar a pacientes sordomudos a la vida en sociedad, laboral y familiar

Arañas gigantes

Arañas gigantes
Arañas gigantes
Si quieres espantar a tus invitados, consigue una esfera de unicel grande y píntala completamente de negro, eso será el cuerpo de tu araña. Ahora, con limpiapipas negras, simula las patitas colocando 4 de cada lado. Listo, ahora, solo colócalas en la entrada de tu casa y dale un buen susto a todos los que te visiten.



Sitios de interés

Imagen cortesía de Grupo Fila Dixon



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados