Reino del Juguete en Soriana se propone como mejor opción en juguetería

En Soriana nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que con el Reino del Juguete cuenta con Sistema de Apartado garantizando la satisfacción total de compra, todo esto con el fin de ayudar a Santa y Reyes Magos en la búsqueda de las mejores ofertas”, comentó Eduardo González, Director Comercial de Soriana Híper y Súper.

Mujer con gorro de navidad y una alcancía en forma de puerquito con sombrero navideño
Cuenta con más de 8 mil códigos de juguetes distintos y está disponible en 395 tiendas Híper y Súper hasta el 6 de enero de 2019.
Con motivo de la temporada decembrina, Soriana amplió el área de Juguetería, la cual cuenta con más de 10 millones de nuevos y mejores juguetes para chicos y grandes. Esta ampliación en pasillos y anexos internos y externos, denominada Reino del Juguete, cuenta con más de 8 mil códigos de juguetes distintos y está disponible en 395 tiendas Híper y Súper hasta el 6 de enero de 2019.

La temporada navideña representa el 60% de la venta total del año en juguetes, de ahí la importancia de la preparación y un catálogo robustecido. Por ello, Soriana se prepara con 7 meses de antelación en el caso de los productos nacionales, los cuales representan un 70% del catálogo, y hasta con un año para la selección y compra de los juguetes importados, el cual ocupa el 30% restante.

Según The Npd Group, compañía de investigación de mercado, señala que el mercado mexicano es el que más ha crecido año con año en el consumo de juguetes a nivel mundial, por lo que la expectativa es que siga creciendo o se mantenga el consumo, principalmente los juguetes con licencias. Entre las marcas y licencias más vendidas por Soriana son:

  • Paw Patrol
  • Barbie
  • Fisher Price
  • Avengares
  • Lol
  • Masha
  • Super Wings
  • My Little Pony
  • Lego
  • Hot Wheels
Te recomendamos:  Biobanco Nacional de Demencias, estudia enfermedades neurodegenerativas

Para reforzar e incentivar las ventas, Soriana realiza montajes en tiendas, promociones semanales y meses sin intereses, así como descuentos exclusivos con la tarjeta Falabella- Soriana.

En el marco del 50 aniversario, con estas acciones Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de grandes promociones en esta nueva alternativa de compra.

Imagen cortesía de Maridav



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados