3 hacks para lucir espectacular en las fiestas decembrinas

Ya vienen las fiestas decembrinas y todos queremos lucir espectaculares, pero el estrés acumulado, queramos o no, nos deja un rostro cansado. A lo que se suma una piel seca y deshidratada por el frío de la época.

 El maquillaje nos puede ayudar un poco, al igual que los filtros que ofrecen algunas redes sociales, sin embargo, la realidad de nuestra piel y rostro es otra.

Afortunadamente, la medicina regenerativa ha desarrollado tratamientos ideales para dejarte increíble en un dos por tres. 

“La medicina regenerativa busca resaltar la belleza, definir facciones y restablecer tu piel. La idea es que te digan ‘te ves increíble’, pero que no logren descifrar el secreto”, comenta la CEO y fundadora de NEOCLINIC.

La doctora Esmeralda Bastidas, especialista en medicina regenerativa, biohacking y well-aging, nos comparte tres tratamientos que sacarán lo mejor de ti y que te harán lucir tal como quieres de manera rápida, efectiva, y sin necesidad de filtros.

3 hacks para lucir espectacular en las fiestas decembrinas

1. Perfilado facial 

Los fillers faciales, de ácido hialurónico de diferentes densidades, son tratamientos no invasivos, biocompatibles, reabsorbibles, que otorgan volumen y armonizan el rostro.

Explica la especialista en terapia celular, que el cansancio y el estrés, producen una pérdida de soporte en piel, el tejido graso, muscular y esqueleto facial. 

La piel, por lo tanto, reduce su elasticidad, hidratación y volumen, proporcionando al rostro un aspecto cansado y envejecido.

“Los fillers son ideales para armonizar y realzar la belleza, definiendo el ángulo y el óvalo facial, rellenando labios, aumentando el mentón, perfilando la nariz, creciendo pómulos e incluso eliminando cicatrices por secuela de acné o hundimientos de la piel, y ¡lo mejor es que su efecto es inmediato!”

Te recomendamos:  7 pasos básicos para que puedas caminar con elegancia y distinción sobre tacones

2. Exfoliación con diamante 

A diferencia de los tratamientos faciales convencionales, que se basan en la exfoliación química para tratar la piel a nivel superficial, la varita con punta de diamante patentada (Diamond Glow) brinda un tratamiento de rejuvenecimiento de alto nivel.

Su tecnología 3×1 exfolia, extrae células muertas y revitaliza la piel con sueros ideales para las necesidades de cada tipo de piel.

Es ideal para eliminar los residuos de los poros, limpiar profundamente, revitalizar y nutrir la piel.

“A diferencia de otros tratamientos, Diamond Glow se adapta a las necesidades de cada piel, al combinar una punta de diamante de precisión con las diferentes opciones de sueros”, explica la doctora Bastidas, también maestra en Nutrición Ortomolecular por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO).

Por lo tanto, con una sesión se logra claridad y luminosidad, mejora la calidad y textura de la piel y se unifica el tono del rostro. “¡La piel lucirá instantáneamente más brillante e hidratada!”. 

3. Toxina botulínica 

Ideal para reducir la expresión de cansancio. Además de tener la capacidad de relajar los músculos de nuestro rostro y evitar las arrugas dinámicas, al tiempo que mejora la calidad de la piel, otorga hidratación y luminosidad. Lo mejor es que su efecto es casi inmediato (de 1 a 3 días).

“Los mejores recuerdos quedan capturados en imágenes, y qué mejor que en ellas luzcamos espectaculares y muy naturales, sin necesidad de filtros”, concluye la doctora Bastidas, miembro de la American Academy of Anti Aging Medicine (A4M).

Imagen cortesía de Subbotina



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados