3 ingredientes poderosos para nutrir tu rostro

Lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo, ya sea una dieta balanceada o no, se hará muy visible. Una de las partes donde es más notorio es el rostro.

Feliz sonriente hermosa mujer descansando en sus manos
3 ingredientes poderosos para nutrir tu rostro: vitamina E, vitamina C y Ácido hialurónico.

 Algunos signos de la salud del cutis son su color uniforme, suavidad, textura compacta, no presencia de exceso de grasa, así como que luzca tonificado y definido; sin embargo, en la práctica puede ser complicado llegar a estos estándares, por lo que es importante “darle de comer” al rostro.

Dosis de vitaminas E

Una dosis de vitamina E nos ayuda a difuminar cicatrices, eliminar granitos e imperfecciones que pudieran presentarse, además actúa como una barrera natural de protección contra los rayos del sol y es uno de los mejores antioxidantes que podemos encontrar.

No olvides la vitamina C

En la “dieta” del cutis también debe incluirse la vitamina C, la cual nos funciona para reducir las líneas de expresión y arrugas. Es excelente para activar la síntesis de colágeno, además de un reparador epidérmico. De esta manera podemos obtener una piel lisa, limpia, reluciente y con mucho mejor textura.

Ácido hialurónico

Otro ingrediente que debe “comer” nuestra cara es el ácido hialurónico, éste es como una esponja que ayuda a retener una cantidad importante de agua en la piel, aporta volumen, se reducen arrugas y revitaliza el rostro a través de la reparación celular.

Si bien estos tres ingredientes son una maravilla para la piel del cutis, ¿hay que aplicarlos por separado? ¡Para nada! Gracias a la tecnología e investigación dermocosmética.

Dermocosmética

En México contamos con marcas especializadas que han desarrollado tratamientos en crema que contiene todos estos ingredientes activos que contribuyen a suavizarlo, ayudándole a recuperar su elasticidad, confiriéndole un aspecto más terso, liso, agradable a la vista y al tacto.

Te recomendamos:  El impacto de la diabetes en la sexualidad femenina. Se habla poco del tema

Ahora que tomaste nota de la información que nos compartieron los expertos de la marca de belleza, Suzanne Oliver, sabrás que en esta temporada de aire y frío es vital ayudar a nuestra cara a verse siempre radiante a través de productos con base en ingredientes naturales.

Alimentemos nuestro rostro para darle salud y vitalidad.

Imagen cortesía de Darren Baker



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados