En otoño dale color a tus uñas con los tonos de temporada

Las tendencias de color para esta estación son diversas, y no tienes que preocuparte por maltratar tus uñas ni dejarlas opacas y sin brillo. Foto: Depositphotos.

El otoño y el frío hacen que todo parezca menos colorido, pero no tienen por qué afectar tu imagen y, mucho menos, cuando se trata de tus manos. Así que en esta temporada también prepárate para llenar de glamour tus uñas y darle color a tus días.

Las tendencias de color para esta estación son diversas, y no tienes que preocuparte por maltratar tus uñas ni dejarlas opacas y sin brillo; pues ahora es mucho más fácil y
rápido con los consejos que los especialistas de Vorana y O. P. I. nos dan para esta temporada.

Si lo tuyo es un look arriesgado, los tonos metálicos son para ti. Tus uñas quedarán radiantes especialmente con colores como el azul, el rojo y el verde para este otoño. Foto: Depositphotos.

Removedores de esmalte: Antes de pintar tus uñas, recuerda que es muy importante limpiarlas y quitarles el color anterior, pero debes procurar hacerlo con productos que no les dañen el esmalte natural.

Protectores para uñas: Una vez limpias tus uñas, puedes ponerles una capa de un esmalte especial que funcione como capa protectora y después agregar el color.

Colores metálicos: Si lo tuyo es un look arriesgado, los tonos metálicos son para ti. Tus uñas quedarán radiantes especialmente con colores como el azul, el rojo y el verde para este otoño.

Colores con destellos: Siguiendo el estilo arriesgado, están los esmaltes con destellos dorados, fucsias y plateados que harán a tus uñas brillar en el día y en la noche.

Colores pálidos: Si eres más conservadora y romántica, pero quieres que tus uñas luzcan bien, tus opciones para este otoño son colores como el blanco, beige y el rosado, casi como si le dieras un toque de ballet a tus manos.

No olvides combinar las uñas de tus pies con las de tus manos, y luce como una estrella este otoño.

Te recomendamos:  6 hábitos que puedes empezar hoy mismo para tener una vida activa, larga y saludable

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados