Aún estamos a tiempo para disfrutar lo que resta del verano, es importante cuidarnos y tener listo todo lo necesario para disfrutar de la playa y las altas temperaturas, te presentamos estos prácticos consejos.
[media-credit name=»KateIgnatenko | Kate Ignatenko» align=»aligncenter» width=»562″][/media-credit]Para lucir espectacular:
- Antes de iniciar tus vacaciones mide tu peso y talla. Dentro de lo posible pésate con regularidad; puede ser una vez a la semana con la misma báscula y la misma ropa, esto te ayudará a saber si hay cambios.
- Recuerda que el desayuno es la comida más importante. Si no desayunas, lo más probable es que tengas hambre durante todo el día.
- No te saltes ninguna comida. Esto te dará energía y al mismo tiempo reduce la posibilidad de tener hambre todo el día; además ayudará a mantener activo tu metabolismo y de esta manera evitarás que el organismo comience a crear reserva y acumule grasa. Lo ideal es comer 5 veces al día.
- No olvides hidratarte. Recuerda que el alcohol, el sol y las altas temperaturas no son una buena combinación porque nos deshidratamos sin darnos cuenta y el riesgo de insolación aumenta. La ingesta de agua no debe ser menor a los 2.5 litros en verano, sobre todo si pasamos mucho tiempo en la playa.
- Es importante que hagas ejercicio. Sal a caminar, trotar, baila, andar en bici, correr o nadar. Te servirá para aumentar tu energía y además es un plus para tu metabolismo.
- Utiliza aliados. Si te dan ganas de comida grasosa, existen tratamientos seguros que evitan la absorción de un porcentaje de grasas ingeridas.
Pon en práctica estos sencillos consejos y disfruta al máximo tus vacaciones, ya que son el momento perfecto de consentirte.
Con información proporcionada por Laboratorios Medix
Sitios de interés
- Andanza http://andanza.mx/