Orientación gratuita sobre salud sexual y reproductiva y métodos anticonceptivos en la conmemoración del Día de la Mujer

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Marie Stopes  estará presente en la conmemoración de este gran día con orientación gratuita sobre salud sexual y reproductiva y métodos anticonceptivos.

image001 (1)

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Marie Stopes nos informa que estará presente en la “Feria del Día Internacional de las Mujeres, Mujeres trabajando por una ciudad de derechos” en la carpa “Derecho a la Salud Integral”.

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la entrada del Bosque de Chapultepec conocida como “Los Leones”, en la que las asistentes podrán obtener orientación gratuita y regalos alusivos a la salud sexual y reproductiva. También, a lo largo del mes Marie Stopes estará ofreciendo 15% de descuento en métodos anticonceptivos.

Imagen cortesía de Marie Stopes
Te recomendamos:  Personal nutricionista dietista, clave en atención y recuperación de pacientes COVID-19



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados