Celebra a mamá, sin importar la distancia, con los detalles que más le gustan

El confinamiento en el que nos encontramos a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, es la oportunidad perfecta para ponernos creativos y hacer que la tecnología esté de nuestro lado para celebrar a mamá de forma muy especial.  ¿Estás lista para dar rienda suelta a tu creatividad?

Bolso femenino

 

Si la tienes en casa

Prepárale el desayuno

Si en estos momentos eres de las afortunadas de tenerla en casa, prepárale el desayuno y si es posible llévalo hasta su cama. Un desayuno en pijama podría convertirse en el escenario de una plática infinita llena de recuerdos de infancia.

¡Invítala al cine en tu sala!

Con seguridad sabes cuál es su película favorita y si está disponible en alguna de las plataformas de streaming hazle una invitación formal con horario programado y haz de la sala de tu casa, toda una experiencia cinematográfica incluyendo palomitas y bebidas refrescantes.

Si no la tienes en casa

Organiza una videollamada con toda tu familia

En estos días de sana distancia, las llamadas grupales se han convertido en una tendencia necesaria para apapacharnos. Hagamos del 10 de mayo un día especial para mamá y organicemos una llamada donde todos le agradezcamos y recordemos lo especial que ha sido en nuestras vidas. Le dará gusto ver a todos sus hijos reunidos a través de una pantalla.

Envíale un presente a través de la compra en línea

Sabemos que estos días no podemos salir de casa a comprar un regalo; sin embargo, existen un sinfín de empresas que tienen a tu disposición su catálogo virtual para encontrar el regalo perfecto. Puede ser algún bolso o carteras dedicados con prints florales y tonos nude que seguro serán el regalo perfecto.

Te recomendamos:  Primer Encuentro de Pacientes Renales

Su comida favorita

Aprovecha y apoya el consumo local a través del envío de su comida favorita. Puedes hacerlo con todas las medidas de seguridad requerida y consentirla a distancia.

Hagamos de la distancia algo que nos haga sentir cerca a mamá.

 

Con información de Cloe.

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados