La marca, Dove, presenta su campaña “La Valentía es hermosa”, con la que rinde homenaje a todos los profesionales de la salud.
https://youtu.be/QV3jGULVfMw
Para la marca, ellos son los héroes que hacen frente a la batalla contra el COVID-19 a través de largas jornadas de servicio.
En este sentido, Dove México realizó una donación de más de 121 mil de sus productos como barras de belleza, jabón líquido corporal y champús, los cuales fueron entregados a la Fundación IMSS, quien se encargará de su distribución en los diversos centros de la institución.
“La posición en la que se encuentran los médicos, las enfermeras, técnicos, entre otros, es de vital importancia y requiere de mucho valor”, aseguró Rodrigo Reynoso, vicepresidente de Beauty & Personal Care de Unilever México.
“Esta alianza permite fortalecer nuestro compromiso para ayudar a las personas con productos de calidad que promuevan su bienestar, el de sus familias y sus comunidades”, dijo.
Asimismo, la firma nos hace un llamado para asegurarnos de cumplir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos frecuentemente y con una duración mínima de 40 segundos.