Conoce un sistema de entrenamiento que se propone como el más completo en México

Ofrece un entrenamiento eficiente y de alta intensidad en sólo 45 minutos con entrenadores certificados, cuenta con 156 protocolos de entrenamiento prediseñados que harán de cada sesión, una experiencia única.




Matrix Fitness, da a conocer MX4, su sistema de entrenamiento que busca demostrar que es el más innovador y completo del mercado. El MX4 propone redefinir la forma de hacer negocios ya que ofrece beneficios únicos para los usuarios, entrenadores e instalaciones.

El sistema de entrenamiento MX4 es un programa de ejercicios combinados, que está diseñado para trabajar todo el cuerpo durante sesiones en grupo bajo la supervisión de un instructor certificado. La experiencia en cada entrenamiento es única y personalizada debido a que los grupos son pequeños (máximo 12 personas) y los instructores están pendientes de cada integrante. El sistema MX4 combina exclusivos equipos de Matrix y programas originales para generar una experiencia única de ejercicio en grupo, en la que los usuarios permanecen participando durante periodos de tiempo mucho más largos.

MX4 provee de soluciones para entrenadores e instalaciones que buscan brindar una experiencia única tipo boutique.
MX4 provee de soluciones para entrenadores e instalaciones que buscan brindar una experiencia única tipo boutique.
Actualmente las personas buscan hacer ejercicio bajo dos principios:
  1. Obtener resultados en menor tiempo
  2. Hacer del ejercicio, una actividad divertida.

Por ello, han surgido entrenamientos como los llamados HIIT (High Intensity Interval Training) que consisten en realizar una serie de ejercicios de alta intensidad durante un periodo de tiempo corto (30 a 60 segundos) con periodos de recuperación activa (de 30 a 90 segundos aproximadamente) y lo hacen en conjunto con otras personas, con ejercicios retantes y divertidos en donde se crean lazos de comunidad en un fenómeno que los expertos han denominado Social Fitness.

Cuando se hace este tipo de ejercicios, además de poner en movimiento al cuerpo, se incrementa la estimulación del funcionamiento del organismo, incluyendo la generación natural de hormona de crecimiento que acelera el metabolismo y potencializa los resultados. Es importante que las personas cambien su estilo de vida para llevar uno más saludable pues en México, el 32,2% de la población tiene sobrepeso, lo que coloca al país en segundo lugar a nivel mundial, con obesidad.

Te recomendamos:  Para prepararse ante huracanes, Fundación Walmart de México entrega 5 mil despensas a Cruz Roja Mexicana

Las sesiones de entrenamiento del MX4 son de alta intensidad (HIIT) y se realizan en sólo 45 minutos, con solo 3 veces a la semana bajo la supervisión de instructores expertos, a los cuales Matrix les ofrece capacitación especializada para supervisar y sacar el máximo provecho de los protocolos de ejercicios diseñados en el sistema. Estos entrenamientos están diseñados bajo 4 pilares:

  1. Cardio
  2. Fuerza
  3. Potencia
  4. y resistencia

De ahí su nombre MX4, en cada sesión se trabaja la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo que los usuarios obtengan grandes resultados en poco tiempo.

Lo que hace único al MX4 es la experiencia exclusiva en cada sesión debido a que cuenta con 156 combinaciones de ejercicios que se distribuyen durante un año. Así mismo, la atención de los instructores es personalizada, sin la necesidad de contratar a un entrenador personal, pues los instructores están altamente capacitados para atender a todos los integrantes del grupo.

Las instalaciones donde se encuentra el MX4 están altamente equipadas, lo que los diferencia de los clubes tradicionales y le permite competir con gimnasios boutique. La ubicación estratégica de cada aparato ayuda a que los usuarios y los instructores mantengan una sesión dinámica y sin interrupciones. Entonces, la brecha entre la capacitación personal y el ejercicio grupal es posible al ofrecer una solución de ejercicios coaching para los miembros dentro de una dinámica de grupo sociable.

Imagen cortesía de Matrix Fitness


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados