Participación récord en Carrera Atlética por el Día Internacional de la Mujer

En la Pista Atlética del Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México se realizo la Segunda Carrera de la Mujer Tlalpense 6.5 km 2014, Primera Edición por las Mujeres de la CDMx “Corre Segura, Corre por tus Derechos”.

Mujer corriendo con camisa rosa mexicano pantalones negros ajustados en la calle
Corre Segura, Corre por tus Derechos
Este año se rompió el récord de inscripciones, al registrar la asistencia de 2 mil 400 mujeres de todas las edades, desde niñas, jóvenes hasta adultas mayores, quienes sin importar el clima frió y hora de la convocatoria, acudieron a correr por sus derechos y disfrutar de su tiempo libre, en un trayecto de 6.5 kilómetros.

En la carrera participaron mujeres de diferentes edades participaron en las categorías:

  • juvenil (15-19 años)
  • libre (20-39 años)
  • máster (40-49)
  • veteranas (50-59)
  • veteranas plus (60 años y más)

El recorrido que tuvo como salida la Pista del Centro Deportivo Villa Olímpica, siguió por avenida Insurgentes Sur en ambos sentidos, la Unidad Habitacional Villa Olímpica y el Centro Cultural Universitario.

Los tres primeros lugares los ganaron: Adriana Sánchez, quien obtuvo el primer lugar; Mariana Barios en la segunda posición y Verónica Jerónimo en el tercer puesto, a quienes se le entregó una medalla, reconocimientos y premios en especie.

Imagen cortesía de Maridav | Martin Mark Soerensen
Te recomendamos:  Planta Farma III para producción de medicamentos, innovación en la industria farmacéutica



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados