Presentan línea anti edad que promete combatir la causa raíz del envejecimiento cutáneo

Esta gama de productos llega a México respaldada por años de investigación y experiencia dermatológica, marcando un antes y un después en la industria del cuidado de la piel.

La marca Avène, líder en cuidado de la piel presenta su línea de productos, Hyaluron Activ B3, diseñada para revolucionar el cuidado anti-edad.

La clave para mantener una piel firme y radiante reside en la renovación celular. Cada 28 días, la piel experimenta un proceso de regeneración, gracias al papel fundamental de las células madre, al dividirse y generar nuevas. Sin embargo, factores como el estrés, la contaminación y la falta de sueño pueden ralentizar este proceso natural, llevando a la senescencia celular.

La nueva gama de Avène promete una solución efectiva respaldada por dermatólogos para combatir la causa raíz del envejecimiento cutáneo, regenerando la piel en 15 días, indica la marca.

Esta línea cosmética consta de cuatro productos, cada uno con una textura diferente que se recomienda aplicar en cuatro sencillos pasos:

Línea de productos, Hyaluron Activ B3.

Paso 1: Hyaluron Activ B3 Sérum

Este sérum de textura ligera y suave se absorbe mejor cuando la piel está húmeda o hidratada con Agua Termal de Avène. Contiene la concentración ideal de Niacinamida y Ácido Hialurónico para lograr un efecto tensor inmediato. Puede utilizarse de día y de noche para impulsar la regeneración celular y obtener una piel más firme en solo 2 semanas.

Paso 2: Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos

Cuida la delicada piel del área de los ojos, combatiendo arrugas, bolsas y ojeras. Gracias a su combinación de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y sulfato dextrano, Este producto contribuye a crear una mirada más fresca y rejuvenecida.

Te recomendamos:  Insulina degludec, anuncian disponibilidad en México

Paso 3: Hyaluron Activ B3 Crema de Día

Esta crema aterciopelada y sedosa se absorbe rápidamente, nutriendo tu piel y complementando los beneficios del sérum. Los resultados serán una piel más firme, hidratada, con menos arrugas y manchas, sin importar la edad. Además, su envase es innovador y respetuoso con el planeta.

Paso 4: Hyaluron Activ B3 Crema de Noche

La acción reparadora de esta crema se potencia con la proporción perfecta de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y Retinaldehído. La crema aprovecha las horas de sueño para alisar la piel, reafirmarla y repararla.

La clave para mantener una piel firme y radiante reside en la renovación celular. Cada 28 días, la piel experimenta un proceso de regeneración, gracias al papel fundamental de las células madre, al dividirse y generar nuevas.

Avène presenta esta revolución en el cuidado de la piel, respaldada por dermatólogos en todo el mundo. Hyaluron Activ B3, permite activar las células y detener el paso del tiempo en tan solo 15 días.

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados