Para leer: Cincuenta sombras más oscuras

El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca en boca.

“Cincuenta sombras es la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.” Dice el Daily News.

Cincuenta sombras más oscuras.
Autora: E.L. James
Sello: Random House Mondadori

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

“Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.” Daily News.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Esta segunda parte, “Cincuenta sombras más oscuras”, da un paso más en esta hábil combinación, al introducir en la trama erótica descrita con un estilo de historia romántica elementos de novela negra, que van a ser más claros en la tercera parte, “Cincuenta sombras liberadas”.»

Datos de la autora
E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey, a la que le han seguido Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», la revista Time la ha nombrado una de las cien personas más influyentes del año.

Te recomendamos:  Hoy más que nunca la cultura y especialmente la literatura son indispensables para que funcionen las sociedades, en el diálogo “El futuro de las civilizaciones después de la COVID-19”

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados