Un libro con deliciosas recetas para cocinar en casa, fácil y divertido

Para algunos, cocinar resulta un placer pues representa una manera de crear e innovar; es también una manera de preservar tradiciones. Para otros, sin embargo, puede resultar un agobio pues les parece una actividad demasiado compleja. Afortunadamente en la actualidad existen opciones para cocinar de una manera sencilla y práctica como en Tasty, la comunidad gastronómica más grande de internet.

tasty
En este libro, el más exigente cocinero podrá encontrar más de 80 recetas, todas ellas ganadoras.

Es por eso que Editorial Planeta ha publicado el libro de Tasty, en donde el aprendiz, experimentado, el tradicionalista o el más exigente cocinero podrá encontrar más de 80 recetas, todas ellas ganadoras, seleccionadas por seguidores de esta comunidad, que impulsadas por los likes, los comentarios y las reseñas de comensales se han convertido en las favoritas: “en el mundo Tasty, cocinar no es una labor intimidante, pues no incluye hacerlo todo el fin de semana o ingredientes de difícil acceso”.

En estas páginas, que el lector querrá devorar con solo verlas, comprobará que con un poco de imaginación, lo ordinario se puede convertir en extraordinario, pues la comida une a las personas, ya que a través de ella se crean grandes y maravillosas conexiones.

Para quienes estén dispuestos a poner manos a la obra, en este libro podrán encontrar secciones para todos los gustos, en ellas, descubrirán recetas clásicas como: lasagna de jitomate; pasta al pesto con pollo; filete francés a la pimienta; vegetarianas como chips de frutas y verduras; albóndigas de “carne” de calabacita; coliflor búfalo al horno; mac n’cheese vegano; lo mejor de todos los tiempos tales como las alitas búfalo más crujientes; el pollo frito glaseado con miel más jugoso; las galletas de chispas de chocolate más suaves; los brownies más cremosos o sorprendentes recetas como en la sección

Alrededor del mundo, en donde les esperan los dumplings de tres maneras; carne estilo barbecue coreana (bulgogi); tarta de manzana estilo francés (tarte tatin), entre muchas otras.

Te recomendamos:  Trabajando en conjunto para promover alimentación saludable y bienestar de familias mexicanas

Ya no hay excusas, las recetas más deliciosas y las maneras más sencillas de prepararlas están en TASTY, así que en sus marcas, listos, fuera… prepárense para pasar un rato genial y, sobre todo, lleno de sabor.

 

 

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados