Diputados guardarón minuto de silencio en memoria de Mónica Orta Ramírez, heroica enfermera de Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Diputados de pie
Diputados guardan minuto de silencio por heroica enfermera de Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa
La Cámara de Diputados guardó este 5 de febrero un minuto de silencio en memoria del actuar heroico de la enfermera Mónica Orta Ramírez, en los hechos del pasado 29 de enero, en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, y los decesos derivados de los propios acontecimientos.



En aquella fecha, se suscitó la explosión de una pipa de gas, lo que generó el colapso de una parte importante de la estructura del edificio del Hospital Materno Infantil.

La diputada Josefina Salinas Pérez pidió honrar la memoria de la enfermera Mónica Orta Ramírez y las demás personas que lamentablemente fallecieron en el accidente.

Mencionó que a Mónica Orta le sobreviven tres hijos, a quienes, dijo, “esperamos que se les garanticen cuando menos los medios necesarios para que tengan un futuro lo más apegado a lo que ella hubiese deseado”.

Imagen cortesía de Honorable Cámara de Diputados | México
Te recomendamos:  En 2016 se espera mejorar infraestructura de clínicas y hospitales, a pesar de restricciones financieras



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados