Reducen la brecha de género. Lanzan Girls in Tech capítulo Ciudad de México

Girls in Tech (GIT), organización sin fines de lucro centrada en el compromiso, educación, y empoderamiento de las mujeres en la tecnología, da la bienvenida a su capítulo Ciudad de México con un evento virtual de lanzamiento que será transmitido el miércoles 26 de agosto, a las 17 hrs, a través de la plataforma Crehana.

mujer con computador
El papel de las mujeres y la tecnología en la nueva normalidad.

El lanzamiento contará con la participación de tres exitosas mujeres que compartirán sus experiencias en el panel titulado El papel de las mujeres y la tecnología en la nueva normalidad: Gina Diez Barroso, Fundadora de Dalia Empower Crehana; Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze para México, y Adriana Caballero, Directora General y Co-Fundadora de Yeira E-Learning.

GIT es una organización global integrada por un grupo diverso de personas de todo el mundo que nace en 2007, en San Francisco California, con varios objetivos:

Generar comunidad para reducir la brecha de género en la tecnología.
• Ofrecer experiencias y oportunidades educativas que motiven y ayuden a las personas a tener carreras exitosas en el sector tecnológico.
• Luchar por la igualdad salarial.

Girls in Tech tiene presencia mundial con 54 capítulos en 6 continentes, 37 países, 60 mil miembros y su audiencia supera el millón de usuarios en redes sociales. A partir del próximo 26 de agosto, Girls in Tech Capítulo Ciudad de México se suma a esta comunidad a través de un Consejo Asesor conformado por 11 profesionistas con distintas trayectorias y un interés común por la tecnología e innovación.

Girls in Tech México invita a la comunidad profesionista, a los docentes, estudiantes, aliados en educación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (Science, technology, engineering, and mathematics, STEM) y al público en general a conectarse al evento de lanzamiento que se transmitirá a través de la plataforma Crehana.

GIT México cuenta con el apoyo de aliados del sector empresarial, asociaciones e instituciones comprometidas para construir la fuerza laboral tecnológica diversa e inclusiva que el mundo necesita. Entre ellos se encuentran: Amiti, Censys, Cisco, Crehana, Dalia Empower, Doppler, Waze, XsRadio y Yeira E-Learning.

Evento de lanzamiento

GIT
Cortesía: GIT

Girls in Tech Capítulo Ciudad de México
Miércoles 26 de agosto, 17 hrs.
Registro sin costo: https://bit.ly/30znFNf
Panel: El papel de las mujeres y la tecnología en la nueva normalidad

• Gina Diez Barroso, Fundadora de Dalia Empower Crehana.
• Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze Hispanoamérica.
• Adriana Caballero, Directora General y Co-Fundadora de Yeira E-Learning.

Imágenes cortesía de AntonioGuillemF y GIT


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste