5 sencillos pasos para tener un clóset más lindo y organizado

Un espacio que sin duda requiere de un orden y mantenimiento periódico es nuestro clóset. Sin importar si es pequeño o grande, su uso cotidiano hace que en ocasiones sea complicado mantenerlo funcional y organizado a la vez.

Te presentamos 5 sencillos pasos inspirados en la cultura japonesa, para lograr un hábito del orden que haga que esta tarea en el hogar sea mucho más rápida y hasta divertida para empezar a tener un estilo de vida más organizado y práctico con tu armario son:

Puedes empezar por acciones pequeñas que invariablemente repercuten en un estilo de vida integral. Por ejemplo, si destinamos 10 minutos diarios a asear nuestros zapatos y organizarlos, poco a poco estaremos desarrollando un hábito sin que sea complicado sostener.

Además, es importante mantener presente que un espacio ordenado repercute positivamente en nuestro desempeño, optimiza el tiempo y propicia una organización completa en los integrantes de la familia.

Con información proporcionada por Betterware.

Imagen cortesía de Shutterstock | Betterware
Te recomendamos:  Para cuidar a tu bebé de las rozaduras en invierno


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados