Fuente

Categoría: Tips

Ideas, consejos, recomendaciones, sugerencias y observaciones para realizar cuidar de la salud y fomentar la alegría de vivir

Conocer la temperatura de tu refrigerador es la clave porque sabrás dónde colocar cada tipo de comida para conservarla por más tiempo.

Amamos comer alimentos frescos como recién cortados o traídos de una granja, sin embargo, en las grandes ciudades debemos encontrar una forma efectiva de preservarlos sin perder sus propiedades.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

Este 28 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Comida Cruda, por lo que es la ocasión de promover su consumo con una correcta preparación e higiene, nos brindan diversos beneficios al organismo. Alimentos crudos como verdura mejoran digestión, ayudan al control de la glucosa y a reducir “colesterol malo”.

Leer más ...

Mujer empresaria con su equipo de trabajo

“Si las empresas empiezan a ver como una prioridad el cuidado de la salud de sus trabajadores y no sólo como un plus o algo innecesario, podrán formar un sentido de pertenencia y reconocimiento que son 2 de las características que busca la NOM-035 y la metodología SOLVE de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) […]

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

Las niñas y los niños subalimentados en etapa formativa tienen mayores probabilidades de repetir los años escolares, con lo que además de minar su correcto aprendizaje se genera un costo para sus familias y el gobierno. En el caso de los adolescentes, un déficit alimenticio conduce a la pérdida de productividad académica y limita su […]

Leer más ...

Maratón de la Ciudad de México.

Este domingo 25 de agosto se celebrará la XXXVII edición del Maratón de la Ciudad de México, en el cual participan miles de corredores no sólo nacionales sino incluso vienen de otros países a competir.

Leer más ...

zapatos de niñas y niños

Con el próximo inicio de clases, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a padres de familia, al momento de elegir el calzado escolar de sus hijos, que sea cómodo, seguro, ligero, y que se adapte de manera óptima, esto es, con una diferencia entre 7 y 15 milímetros (un número) entre el tamaño […]

Leer más ...

Ilustración de pilmones con un estetscopio al fondo una hoja cuadriculada

Este mes de agosto, miles de alumnos en edad preescolar y educación primaria regresan a clases. Sin embargo, enfermedades como el asma, que afecta al 12% de los niños mexicanos, pueden ser un desafío para quienes la padecen, sus padres y maestros, sobre todo si no están preparados para afrontarla.

Leer más ...

Alimentación y ejercicio, claves para correr un maratón

La alimentación y el ejercicio van de la mano. Lo que comas y el momento en que lo hagas pueden influir en gran medida en cómo te sientes al hacer ejercicio, ya sea que entrenes de forma casual o para una competencia como el Maratón de la Ciudad de México. A continuación algunos consejos que […]

Leer más ...

El regreso a clases para miles de estudiantes en México se aproxima y por ende miles de madres y padres trabajadores vuelven también a su habitual jornada laboral; provocando en el denominado síndrome post-vacacional.

El denominado síndrome post-vacacional produce en los trabajadores diversas molestias al momento de regresar a la oficina como ansiedad y depresión que merman su rendimiento laboral. De igual manera, sufren de estrés provocado por el traslado a la oficina, horario laboral extenso, instalaciones precarias en el espacio de trabajo, entre otros factores.

Leer más ...

¿Cuidas tu piel en el gym?

Darle cuidado al cuerpo a través de rutinas de ejercicio, es fundamental para mantenernos saludables y en buena forma; sin embargo, a veces se nos olvida que más allá de lograr nuestros objetivos corporales debemos darle atención puntual al órgano más grande de nuestro cuerpo a la hora de hacer ejercicio: la piel.

Leer más ...

Mujer durmiendo y volando

“Al dormir, el cuerpo produce una hormona muy importante llamada melatonina. Esta sirve para fortalecer el sistema inmunológico, agilizar la mente y regular el metabolismo del cuerpo, además es un antioxidante muy poderoso que contrarresta los efectos de los radicales libres los cuales aceleran el proceso de envejecimiento de la piel“, explica Jatziri Chávez, directora […]

Leer más ...

Mujer en sus 40 años acostada y durmiendo

La frase “el día debería tener 36 horas” nos es muy familiar. En nuestra cultura del 24/7, a menudo sacrificamos el sueño para poder hacer más cosas en la casa o en la oficina, nos explica Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 15 2019
    04:19 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !