PROMOCIÓN AGOTADA Plenilunia y Progress Gold te invitan a participar en esta promoción

Progress Gold y Plenilunia
Plenilunia y Progress Gold

PROMOCIÓN AGOTADA .

YA TENEMOS A LAS 6 GANADORAS DE LA TRIVIA. MUCHAS  GRACIAS  POR PARTICIPAR.

Progress Gold y Plenilunia te invitan a participar en esta promoción.

La nutrición adecuada para el bebé es indispensable para un buen desarrollo. El crecimiento del niño se divide en mental, social y físico.

Progress Gold contiene más de 40 ingredientes, los cuales tienen  funciones específicas como apoyar el crecimiento, desarrollo y salud de los niños.

Ayuda a proporcionar una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida del niño, una etapa vital para lograr un óptimo desarrollo de todas las funciones vitales del organismo.

Algunos de los componentes esenciales son los siguientes:

Hierro

Progress Gold contiene una importante concentración de hierro, la cual contribuye a mejorar el aprendizaje de los niños en esta importante etapa de desarrollo. La deficiencia de hierro se asocia con problemas cognitivos, de comportamiento y desarrollo.

Diversos estudios han demostrado que los niños de 6 a 24 meses de edad con deficiencia de hierro pueden estar en riesgo de tener un desarrollo cognitivo motriz y neurológico más pobre que el resto.

Zinc

El zinc es importante para mantener la integridad del sistema inmune.

La Organización Mundial de la Salud y la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas han identificado al zinc como un nutriente del que los niños carecen frecuentemente.

Formulación sin sacarosa

Es una formulación libre de sacarosa y representa una fuente equilibrada de nutrición. Además de esto,  ayuda a los niños a  mantener hábitos saludables de alimentación en la etapa formativa.

Ha sido diseñada sin sacarosa, esto para apoyar los hábitos alimenticios sanos en la etapa formativa de los niños de 1 a 3 años.

Los hábitos son actitudes que se producen gracias a la repetición. Lo que buscamos los padres es que los hábitos de nuestros hijos sean sanos.

Progress Gold  te obsequia un kit con sus productos si eres una de las primeras 6 lectoras de Plenilunia  en contestar las siguientes preguntas:

Gánate uno de estos kits.
Gánate uno de estos kits.

 

1.- ¿Qué componente ayuda al aprendizaje en ésta etapa del niño?

2      ¿En cuántas áreas de aprendizaje contribuye una adecuada nutrición en niños de uno a tres años?

Envíanos tus respuestas a: salud[arroba]plenilunia[punto]com  o llama al 53 36 42 98.  De 9:00 am a 13:00 hrs.

Recuerda, si eres de las 6 primeras en contestar correctamente ganarás un kit. Promoción válida sólo para Distrito Federal y zona Metropolitana ya que tendrás que ir a recoger tu kit. 

Las ganadoras tienen 15 días para recoger su kit.

¡Mucha suerte!

 

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia


Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados