En este invierno disfruta en familia del Africam Safari Nocturno

Atardecer en Africam Safari
Atardecer Africam
La época decembrina es el tiempo perfecto para estar con la familia y disfrutar del periodo vacacional de fin de año.  Si quieres divertirte te presentamos una opción muy interesante en el estado de Puebla.
Iluminación nocturna con animales africanos
Iluminación nocturna

Muchas familias reciben en casa a familiares o amigos provenientes de otros estados del país o lugares más lejanos y buscan opciones para divertirse que sean atractivas para chicos y grandes.

Una opción interesante de esta temporada de invierno es el Africam Safari Nocturno en el estado de Puebla que por corto tiempo ofrece la modalidad de recorridos nocturnos por el parque.

A partir del 25 de diciembre al 4 de enero y los sábados 11, 18 y 25, los expertos del African Safari comparten con los visitantes una aventura al caer la noche, en el enigmático Continente Africano.

Mientras unos animales duermen por la noche, para otros es la hora de más actividad,  lobos aullando, monos vocalizando o búhos y lechuzas ululando. Otros , en cambio, se sienten más vulnerables como los venados que se agrupan en círculos protegiendo al centro a sus crías. Los hipopótamos pastan durante la noche en su hábitat  ya que durante el día ocultan su cuerpo bajo el agua mientras dominan los rayos del sol pues su piel es sumamente sensible.

Rinoceronte en la noche
Rinoceronte en la noche

Durante el recorrido por el parque se pueden admirar a animales como tigres, rinocerontes, osos, jirafas, leones, chimpancés, dromedarios, flamencos, así como a los 9 elefantes africanos rescatados que viven en el lugar, además de los 3 mil 500 animales de 300 diferentes especies de todos los continentes.

Africam Safari es un centro de conservación, recreación, educación e investigación y parte de su misión es contribuir a la protección de la naturaleza y crear conciencia en los visitantes. Es uno de los pocos parques en toda Latinoamérica que incluye tigres blancos en su población. Fue la primer institución mexicana que pudo reproducir exitosamente al águila real, símbolo de la bandera mexicana.

Te recomendamos:  Conoce Círculo digital de Mujeres, para compartir nuestras emociones, inquietudes y experiencias durante esta cuarentena

Además ha contribuido en programas de conservación de especies en peligro de extinción, como el lobo mexicano, extinto en vida silvestre. También participa en programas de conservación de especies como jaguares, ballenas, flamencos, guacamayas, leones marinos y manatíes, entre otros.

Acrobata africano con bolas de fuego
Espectaculo de fuego

La taquilla para Safari Nocturno abre a las 16:30 horas, y los recorridos inician a partir de las 18:30 horas.

Al término del recorridos se podrá disfrutar de un impresionante espectáculo de tambores con efectos de luz y fuego con artistas africanos de Guinea que inician a partir de las 21:30 horas.

Pero si lo suyo es más de día, también está el Safari Diurno, en el cual vivirán una experiencia completamente diferente a las que han vivido en zoológicos tradicionales, ya que podrán internarse en el fascinante mundo salvaje y recorrer los diferentes hábitats de los animales.

Africam Safari está ubicado a 20 minutos de la Ciudad de Puebla, en Valsequillo a tan solo hora y media de la Ciudad de México. Abierto los 365 días del año. www.africamsafari.com.mx

Imagen cortesía de Africam Safari



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados