Con un incremento en el turismo internacional del 15% durante 2017, San Miguel de Allende, se posiciona dentro de los 10 mejores de destinos turisticos en México. Tras 8 años, reabre el restaurante del Parque, en San Miguel de Allende para disfrutar de una exclusiva y tranquila experiencia, brinda la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.
Hotel Belmond Casa de Sierra Nevada, anunció la reapertura de uno de sus restaurantes insignia: del Parque, un concepto gourmet de cocina tradicional mexicana ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, que pretende deleitar a los más de 400 mil turistas que visitan el municipio durante el año.
Bajo la tutela del reconocido Chef Juan Antonio Arzola, Restaurante del Parque, ofrecerá a los comensales una amplia variada de platillos. De su menú de platos fuertes destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo que pretenden conquistar a los comensales.El local ofrecerá una exclusiva y tranquila experiencia, habilitado para 32 comensales, brindará la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.
Para Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende, es un destino turístico que aun tiene mucho que ofrecer. Según datos del Consejo Turístico, la afluencia de visitantes tuvo un incremento del 15% en comparación con el año pasado y una derrama económica de 6,390 millones 861 mil 948 pesos.