5 puntos para inspirarte a practicar yoga

Cada vez son más las personas que se sienten atraídos por el Yoga, si bien esta disciplina ayuda a fortalecer el cuerpo, también se destaca por conformar todo un estilo de vida que va desde la alimentación, hasta la manera de pensar.




Además de ayudar a sentirse ligero y ágil, el yoga tiene diversos beneficios para el cuerpo y mente a mediano y largo plazo, Lizbeth nos asegura que:

Lizbeth Nuevo
En Sports World buscamos que nuestros clientes tengan una vida Wellness -de bienestar- por lo que procuramos que se interesen por este tipo de actividades en las que además de trabajar su cuerpo, logran ejercitar su mente y alma, es por ello que año con año se realiza Ilumínate con Yoga, uno de los encuentros más importantes de yoga en donde se imparten técnicas de respiración, elementos para la concentración, así como prácticas innovadoras que podrán implementar en su filosofía de vida para renacer de la mano de nuestros instructores e invitados especiales”, comentó Lizbeth Nuevo, maestra de yoga del área de group fitness Sports World.
  1. Práctica integral en la que se beneficia el cuerpo físico y emocional, ya que a través de las posturas se puede conectar con la mente de manera orgánica.
  2. Ayuda a reencontrarnos con la mejor versión de nosotros mismos ya que nos ayuda a vivir de manera consciente para actuar positivamente ante cualquier situación.
  3. A través de la meditación que se realiza con esta disciplina se puede obtener una mayor concentración.
  4. Evita enfermedades como neurosis, ansiedad, depresión, del mismo modo ayuda a prevenir enfermedades como fibromialgia, demencia senil, Alzheimer entre otras.
  5. Mejora el funcionamiento de los órganos, músculos y articulaciones, lo que estimula el proceso digestivo, circulación, sistema endócrino, etc.
    Es importante recordar que, como cualquier práctica, es importante realizarla diariamente, con el propósito de tener un desarrollo constante y obtener mejores resultados tanto físicos como emocionales”, explicó Lizbeth Nuevo.
Te recomendamos:  ¿Qué es un exfoliante y cuáles son sus beneficios para la piel?

Finalmente nos comentó que actualmente existen aplicaciones que incluyen sesiones de yoga para que, sin importar en dónde te encuentres puedas realizar los ejercicios correspondientes como la APP de Sports World, la cual cuenta con videos de maestros especializados en técnicas como Vinyasa y Hatha Yoga. La aplicación está disponible al público en general en los sistemas operativos iOS y Android.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados