Día Internacional del Trío, una oportunidad para experimentar

Da rienda suelta a tu imaginación y celebra este día rompiendo tabúes y llevando tus sensaciones al máximo. El 3 de marzo a nivel global es una oportunidad para celebrar el Día Internacional del Trío que se conmemora el tercer día del tercer mes del año.

Este festejo trae los “elementos” básicos para que conozcas más de esta práctica que te permite conectar y experimentar de manera positiva, la sexualidad pero siempre con responsabilidad.

¿En qué consiste un threesome o trío?

El trío puede siempre estar compuesto de todos los géneros en donde un miembro domina con un largo e intenso coito a los otros 2 miembros. En algunas ocasiones puede ser un hombre a dos mujeres, un triangular de mujeres, un triangular de hombres, un triangular no binario, transgénero, etc.

El escenario ideal es en dónde los 3 participantes alcanzan un nivel de excitación constante. En donde los juegos previos son la clave para que la excitación nunca falte y sea equitativa para los practicantes.

En estos juegos previos a un orgasmo se puede agregar diferentes juguetes sexuales que ayuden a la masturbación y satisfacción de los involucrados. Es importante destacar que el 70% de los orgasmos femeninos se dan gracias a la estimulación del clítoris.

Celebrar la curiosidad sexual y experimentación

Estas prácticas consensuadas son una forma de celebrar la curiosidad sexual y experimentación con diferentes posturas como el uróboros, la doble penetración y la postura de la mariposa. Es ahora una manera de disfrutar del sexo sano y romper con el morbo entre 3 miembros diferentes.

Rosas rojas y corazones
Rosas rojas y corazones para conmemorar el Día Internacional del Trío.
Imagen cortesía de Evgeny Karandaev
Te recomendamos:  Cifras que requieren atención: ¿México, primer lugar en embarazo adolescente?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados