Sigue estos consejos para renovar tu energía

Si estás atravesando una racha, la cual te tiene agotada emocionalmente, te damos algunos consejos para renovar tu energía.

Mujer alegre con los brazos extendidos
Renueva tu energía.

Lo primero es ir a un lugar donde se pueda caminar sobre el pasto o el suelo, que sea natural y que tengamos al alcance.

Ubica en tu habitación una fuente de agua y música de relajación preferiblemente con sonidos del mar, esto permitirá que entres en contacto con tu interior y contigo misma, experimentando sensaciones casi imposibles de definir.

Es muy importante que alejes todos los elementos electrónicos del lugar en el que vas a practicar el ritual

Consigue un difusor con una esencia de tu preferencia, puede ser de lavanda o de pino, alguno que traiga la energía de la tierra, así podrás empezar a despertar todos tus chakras, todos tus sentidos e instintos entran en un ciclo de cambio energético favorable para ti.

Utiliza en el espacio luz baja y preferiblemente cálida.

La luz siempre va a ser tu mejor herramienta de sanación y vitalidad. Entendido en otras palabras, es el camino conductor a la transformación de la consciencia y la asimilación de un presente con altibajos.

Pon un balde para meter los pies con agua y sal marina mete los pies durante 20 minutos, esto te hará una limpieza energética.

Ubica en tu mesa de noche para dormir uno o varios cristales de amatista, estos relajaran tu mente y transmutaran la energía que no vibra acorde a nosotros.

Durante los días que no sea necesario no prendas la televisión, esto te permitirá concentrarte en tu energía y en sentir el cuerpo.

Ubica algunas velas en el espacio, estas también limpiarán y relajarán tu energía, búscalas preferiblemente blancas, este color elevara la vibración del lugar.

Te recomendamos:  Inauguran Ciudad de la Salud para la Mujer en el Estado de México

Tila es el espacio que te da herramientas para dormir mejor y encontrar tus 5 minutos al día de bienestar. Visita www.tilaflor.com y descubre más información.

Imagen cortesía de DimaKozitsyn



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados