Actividades a distancia que para consentirlas en el Día de las Madres

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, es una ocasión para celebrar, consentirla y reconocer sus diarios esfuerzos y muestras de cariño. Este año 2020 celebrarlas será de manera distinta, por lo que la mejor forma de demostrar nuestro cariño es manteniéndonos unidos, sin importar que tan separados físicamente podamos estar.

mama con sus dos hijos
¡La vida es más fácil con manzanas!

Este año 2020 el tanto en México como en Estados Unidos -segundo domingo de cada año-, se conmemorarán el domingo 10 de mayo. La fecha se ha caracterizado por reunir a las familias para consentir a sus madres, una de las maneras más tradicionales en el país, es compartiendo ricos platillos con toda la familia.

Para el caso de México se cumplirán 98 años consecutivos de homenajear a las madres mexicanas -iniciado 1922 por iniciativas feministas y un medio nacional-, a través del reconocimiento y celebración.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Manzanas Washington, nos comparte 3 actividades que las familias pueden realizar consentir a la persona más importe del hogar.

  1. Preparar un postre: Esta es una gran oportunidad para incrementar tus técnicas de repostería, puedes sorprender a tu mamá con una rica natilla de chocolate con manzana y cocinarla con ella. Para conocer más opciones de recetas con Manzanas Washington, puedes visitar nuestro sitio: https://es.bestapples.com/eat-more-apples/recipes/
  2. Videollamada con mamá: Si no viven con mamá, pueden hacerle un delicioso postre hecho con manzanas y hacérselo llegar por alguna aplicación de mensajería o bien pasar un tiempo de calidad a través de una video llamada mientras cocinan juntos. Recuerden que la tecnología es nuestra mejor aliada para acortar las distancias.
  3. Aprender juntos: Hay quienes tienen la fortuna de vivir aún con mamá, para estos casos, lo más recomendable es aprender con clases en línea, dibujo, un idioma o ejercicios para tu cuerpo, una opción a considerar es https://www.coursera.org/
Te recomendamos:  Centro de Entrenamiento de Generalización de Técnicas Mínimamente Invasivas del INCar, único en su tipo a nivel mundial

Las manzanas son tus mejores aliadas para realizar todas las actividades que se propongan ya que su aportación de fructuosa te llenará de la energía que necesitas. Es de las frutas más completas nutricionalmente hablando, porque es un poderoso antioxidante, es rica en fibra, y potasio.

Imagen cortesía de Lisa F. Young



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados