Apertura de su unidad 200, Toks Latitud Polanco

En el marco del evento, Juan Carlos Alverde, director general de Toks reiteró que esta unidad 200 se debe a la preferencia de los comensales, agradeció su lealtad e invitó a todos los mexicanos a conocer la experiencia Toks.

Hace 47 años abrieron las puertas de su primera cafetería, este 18 de julio de 2018, Toks se expande y gracias a la preferencia de los mexicanos. La nueva sucursal ubicada en Polanco, sobre Av. Ejército Nacional, resume los valores que han hecho de Toks el lugar de reunión ideal, con una su propuesta de servicio excepcional y alimentos de la mejor calidad y sabor, así como modernas instalaciones.

Con una inversión cercana a los $400 millones de pesos, Toks comenzó un plan de crecimiento en 2018 que se refleja en la apertura de esta nueva unidad. Tenemos planes de cerrar el año con más de 12 nuevas sucursales a lo largo y ancho de México”, señala Juan Carlos Alverde, director general de Toks, una empresa de Grupo Gigante.

Con una asistencia de más de 32.7 millones de comensales al año y presencia en 23 estados de la República, Toks tiene muy claro lo que significa la expansión: “Queremos llevar cocina mexicana de excelencia a cada rincón de México. Con nuestro crecimiento esperamos generar empleos para alrededor de 800 familias mexicanas”, resalta.

Adicionalmente, Toks prepara sorpresas para el segundo semestre del 2018 como el lanzamiento de un programa de lealtad e innovación en su oferta gastronómica.

Esta noche tendremos muchos invitados, pero lo mejor será tenerlos todos los días. Queremos que al sentarse a la mesa, descubran que en Toks siempre encontrarás más de lo que esperas. Toks Latitud Polanco los espera y nuestros otros 199 restaurantes en el país también”, concluyó.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Nueva Cartilla Nacional de Salud nos puede ayudar a detectar problemas de desarrollo nuestros hijos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados