Comisión Permanente felicita al IMSS por 75 años al servicio de México

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, felicitó, a nombre de los integrantes de este órgano, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con motivo de los 75 años al servicio de México, cumplidos el pasado 19 de enero de 2018.

Recordó que esta “valiosa institución” nació como una respuesta a las demandas de la clase trabajadora, brindando cobertura exclusivamente a las y los trabajadores mexicanos.

El día de hoy, dijo, el IMSS brinda servicios a más de 74 millones de derechohabientes y estos se han extendido por prácticamente todas las zonas, incluyendo las más marginadas del país, y se han ampliado los de seguridad social hasta la creación de guarderías e, incluso, los niveles de educación media superior y superior que actualmente cuentan con cobertura.

Los grupos parlamentarios que integramos esta Comisión Permanente saludamos al Instituto Mexicano del Seguro Social por cumplir 75 años al servicio de México y felicitamos a todos sus trabajadores por desempeñar con lealtad y eficiencia este servicio. A todos ellos nuestras felicitaciones”, señaló el diputado.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste