Convocan a asistir a festival con asistencia presencial y a distancia para alcanzar el bienestar con un enfoque holístico

Los días 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo el Buena Vibra Fest en el Castillo Rébsamen y ofrecerá a sus asistentes la presencia de más de 50 expositores con productos para el bienestar como: velas, cuarzos, aromaterapia, inciensos, sahumerios, mandalas, joyería holística, entre otros productos para la relajación y el bienestar.

Ayudarán a los asistentes a sentirse mejor

Mirabai Peralta, organizadora del evento, señala que este festival, organizado por La Cueva del Yogui, se hace desde más de 10 años, y comenzó con solo 15 expositores; ahora participan más de 50 emprendedores, con productos y servicios que tienen que ver con el bienestar, todo con un enfoque holístico.

¿Hace cuánto que no vives algo diferente? Este es el momento perfecto para salir de la rutina, para vivir algo distinto, muchos todavía tenemos estragos de la pandemia tales como ansiedad, estrés, depresión o secuelas de COVID, por lo que estas terapias de sanación y bienestar nos ayudan a sentirnos mucho mejor”, indica Mirabai.

Explica que en este evento, los asistentes podrán disfrutar de diferentes terapias, vivir la experiencia y para ello han creado un paquete de ocho experiencias, cuatro presenciales y cuatro en línea por un precio único de $250.00 en preventa y $290.00 el día del evento.

Participación presencial y a distancia

Es así que los asistentes podrán participar en 4 experiencias holísticas presenciales en el momento que se desee dentro del festival:

  1. Tu cuarzo te elige: Selecciona intuitivamente un cuarzo y llévalo contigo.
  2. Pinta tu elefante buena vibra: Pinta un elefante sobre madera y llévalo a decorar tu espacio especial.
  3. Ritual de purificación con sahumerio y cuencos sonoros.
  4. Toma un Chai como en India.
Te recomendamos:  Mejoras en infraestructura de San Luis Potosí para garantizar atención médica adecuada y oportuna

La parte de terapias en línea incluye:

  • Meditación: conecta con tu abundancia.
  • Sesión de meditación sonora con cuencos de cuarzo y decretos positivos.
  • Ritual de abundancia.
  • Clase de yoga para relajar la espalda.

Aquellas personas que, por algún motivo, no puedan estar presentes en el festival o vivan fuera de la Ciudad de México podrán disfrutar solo de la experiencia en línea haciendo un pago de $111.00.

Para aprovechar la preventa de las experiencias presenciales o adquirir las experiencias en línea hay que visitar la página https://buenavibrafest.com.mx.

Precios especiales

Asimismo, hay oportunidad de tomar un masaje, con los terapeutas que estarán participando con un donativo sugerido de $200.00. Cabe destacar que este tipo de terapias suelen tener costos arriba de mil pesos y solo en el Buena Vibra Fest se podrá acceder a ellos por este costo simbólico gracias a un suceso que ocurrió posterior al sismo del 2017 cuando un grupo de terapeutas, convocados por La Cueva del Yogui, se reunieron con la única intención de ayudar.

Finalmente informa “Cuando fue el sismo del 17, toda la gente salió a las calles a querer ayudar, ayudar se volvió terapéutico, entonces convocamos a especialistas y el sábado después del S17, tomamos la Plaza Río de Janeiro, los terapeutas llegaron vestidos de blanco y con un letrero de lo que hacían, llegó mucha gente a tomar terapias alternativas para sanar emocionalmente y espiritualmente. Ahora en el Buena Vibra Fest abre un espacio especialmente para que la gente tome masajes y terapias que tienen un costo de hasta mil pesos, pero por una módica cantidad”.

Te recomendamos:  Conoce línea de trámites de incapacidad temporal por COVID-19 y de maternidad en el IMSS

Fechas y horarios

Fecha: 1, 2 y 3 de julio
Lugar: Rébsamen 203, Colonia Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México
Horario: 11 am a 7 pm
Entrada libre

Imagen cortesía de Buena Vibra Fest



Escrito por


Temas relacionados