Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco, nuevo director del Instituto Nacional de Salud Pública

El Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión como nuevo director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) al doctor Juan Ángel Rivera Dommarco.

Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco
Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco
En el evento, exhortó a la comunidad del INSP a continuar con su labor en beneficio de la salud de los mexicanos. Les pidió orientar sus esfuerzos en materia de investigación y robustecimiento de la atención a los pacientes.

Narro Robles dio fe de la calidad humana y del trabajo profesional del doctor Juan Ángel Rivera, por lo que confió en que trabajará en beneficio de la población y llevará a cabo las tareas necesarias para fortalecer el trabajo del INSP.

En su intervención, el doctor Juan Ángel Rivera exhortó a la comunidad del Instituto a redoblar esfuerzos en favor de la salud de la población, así como a fortalecer la labor de investigación y la formación de profesionales del ramo.

Ofreció a la Secretaría de Salud todo el apoyo en las tareas estratégicas para responder a los grandes retos y los graves problemas de salud que enfrenta el país.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Medidas de prevención para cuidar la visión de niñas y niños al practicar deportes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados