Entrega de primeros nombramientos a integrantes del equipo de trabajo en la Secretaría de Salud

 

Al entregar los primeros nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, declaró que el trabajo en el campo de la salud estará marcado por una participación de todas las instituciones del sector, a fin de cumplirle a la población que demanda un cambio.

el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, entregó nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo.
el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, entregó nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo.
En la ceremonia realizada en la Sala Bernardo Sepúlveda de esta Dependencia, el titular de Salud los llamó a seguir los ejes de austeridad republicana, y que su trabajo se vea reflejado en el bienestar de la población.

Recibieron sus nombramientos los doctores Asa Cristina Laurell, como titular de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector de Salud, y Hugo López-Gatell Ramírez, como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

También entregó los nombramientos a los doctores Pedro Flores Jiménez como titular en la Unidad de Administración y Finanzas –que deja de ser Subsecretaría y se incorpora a la Secretaría de Hacienda-, y José Ignacio Santos Preciado, como Secretario del Consejo de Salubridad General.

Asimismo, a la maestra Angélica Ivonne Cisneros Luján, como Comisionada Nacional de Protección Social en Salud, y al doctor José Alonso Novelo Baeza, como titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México


Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados