3 de cada 10 mujeres mujeres dejan de hacer actividades por miedo a mancharse durante su periodo

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería olvidarte de la incomodidad y miedo durante tu periodo y poder contar con una toalla higiénica tan delgada que te ayude a olvidarte de que la estás usando?

La incomodidad no debería ser un obstáculo para la participación plena en la vida diaria, estudios de Saba® revelan que más del 30% de las mujeres deja de hacer actividades por miedo a mancharse y que el 20% de las mujeres deja de hacer actividades y modifica su modo de vestir por miedo a que se les marque la toalla o a mancharse. 

Estudios revelan que las mujeres menstrúan de 2 a 3 cucharadas de líquido.

Conscientes de esta realidad, la marca de toallas higiénicas desarrolló una toalla delgada, casi invisible; la nueva Saba® Invisible®, está diseñada para abordar las necesidades específicas de las mujeres durante su periodo menstrual.

Directivos de la marca señalaron que este nuevo producto ofrece una protección confiable, incluso en los días de flujo más abundante. Así, puedes sumergirte en experiencias únicas y disfrutar de tu día al máximo, sin preocuparte por tu periodo, dijeron. 

Las 3 características de esta innovadora toalla:

  1. Prácticamente Invisibles: Las toallas son tan delgadas como efectivas, permitiéndote vestir como más te gusta, pasear, disfrutar, en cualquier lugar sin sacrificar la protección.
  1. Tecnología INSTABSORB: Con 3 zonas de absorción instantánea, ofrece comodidad y protección durante todo el día, incluso en los días de mayor flujo. Esta toalla te funciona aun si eres de flujo abundante, entonces, ya no tienes pretexto de sentir miedo y/o inseguridad de mancharte. 
  2. Sistema de Desecho Simplificado: Con un sistema único de desecho en tres simples pasos (enrolla, presiona y ¡Listo!), garantiza una experiencia sin complicaciones hasta cuando la tiras al bote de basura.
Te recomendamos:  Se pone en marcha tercera etapa de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes e Infecciones de Transmisión Sexual

¿Quieres conocer más?

Como parte del lanzamiento de esta nueva toalla se creó un Escape Room para poner a prueba tus habilidades para resolver acertijos.

Los retos tratan sobre el día a día de las mujeres y sus principales preocupaciones durante su periodo, como vestir de blanco o usar cierta ropa y tener miedo de que se note la toalla. Los visitantes también descubrirán cómo los avances tecnológicos convertirán esas preocupaciones en temas del pasado. 

El Escape Room de Saba® estará abierto del 31 de enero al 29 de febrero y lo mejor es que la entrada es gratis. Podrás visitarlo en las instalaciones de Escape Room ubicado en: Tlaxcala 162, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX en horarios de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Aunque puedes asistir sin apartar tu lugar, te recomendamos registrarte previamente en el sitio https://www.escaperoomsmexico.com

Imágenes cortesía de Depositphotos y Photographer: B-D-S



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados