Marca hotelera impulsa bienestar y reconoce a viajeros que aprecian “la alegría de perderse algo”

En combinación con una creciente demanda mundial de bienestar, y una mayor conciencia del valor del cuidado personal, Westin recompensará a huéspedes que encuentren ‘la alegría de perderse algo’, o Joy of Missing Out en inglés, y tomar tiempo para dormir más, ejercitar o descansar de la tecnología.

Mujer sonriendo y estirándose al despertar
Con motivo del Día Mundial del Sueño, desde el 12 y hasta el 17 de marzo de 2019, Westin Hotels & Resorts reconoce a los viajeros que aprecian #JOMO (Joy of Missing Out – la alegría de perderse algo), para incentivarlos a desconectarse de sus dispositivos.
Comenzando el pasado 12 de marzo y hasta el 17 de marzo de 2019, los letreros para puertas de #JOMO estarán disponibles en los hoteles participantes alrededor del mundo para que los huéspedes lo usen, para tener la oportunidad de recibir amenidades especialmente seleccionadas para Sleep Well (Dormir Bien). Los viajeros internacionales podrán disfrutar de los letreros para puertas de #JOMO en los hoteles Westin en Ciudad de México, Puerto Vallarta, Lima, Nueva York, Vancouver, Varsovia, Múnich, Hamburgo, Doha, Ciudad del Cabo y Singapur, así como en los nuevos hoteles Westin en Hawái, Maldivas y Australia.

Para incentivar a los viajeros atados a la tecnología a desconectarse de sus dispositivos, Westin también recompensará a aquellos que acojan el movimiento social #JOMO hasta el Día Mundial del Sueño regalándoles 250 puntos de Marriott Bonvoy a través de Instagram. Marriott Bonvoy es el programa de viajes de Marriott International, que reemplazo a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). A los socios con un Instagram público ligado a su cuenta Marriott Bonvoy que posteen entre el 3 al 14 de marzo usando la etiqueta #WestinJOMO y etiquetando @Westin se le agregarán puntos Marriott Bonvoy automáticamente a su cuenta.

Finalmente, el sueño y el cuidado personal se han convertido en una conversación popular”, dijo Chris Heuisler, conserje global de RunWestin, Westin Hotels & Resorts. “La programación sobrecargada de hoy y la cultura de estar siempre activo ha impulsado un movimiento contrario entre aquellos que ven el valor en desconectarse y tomar tiempo para su bienestar, comenzando con un buen descanso por la noche. Cerca del 65% de las personas duermen pocas horas cuando están de viaje; empoderando a los viajeros a que acojan la ‘alegría de perderse algo’, dormir bien y levantarse mejor refuerza nuestro compromiso con el bienestar y la creciente compresión que dormir afecta todo desde la forma que ejercitas hasta la productividad en el negocio y sobre todo la felicidad”.

Te recomendamos:  Con una adecuada salud de los huesos es posible reducir riesgo de padecer osteoporosis

Westin Hotels celebra #JOMO

Ayudando a los viajeros atados a la tecnología a desconectarse para asegurarse que los viajeros se tomen el tiempo para sí mismos en el Día Mundial del Sueño, los hoteles Westin alrededor del mundo ofrecen experiencia enraizadas en el bienestar como una alternativa a la constante conectividad digital durante viajes. Por ejemplo:

  • The Westin Puerto Vallarta estará creando una experiencia Sleep Well para sus huéspedes donde podrán disfrutar de una clase de meditación y durante esta experiencia, los participantes podrán donar pijamas para los niños de la fundación Pasitos de Luz
  • The Westin Lima está organizando muchas sesiones de actividades como yoga dinámico con meditación, yoga restaurativo y Hatha Yoga. El hotel también exhibirá la famosa Heavenly Bed en el lobby como una hermosa obra de arte.
  • The Westin Santa Fe está ofreciendo masajes y menús especiales de Sleep Well, además de ofrecer un ritual de té de lavanda.

Un estudio global de 2017 en colaboración con StudyLogic mostró que muchos viajeros destacan el compromiso de Westin con el bienestar y el apoyo de la marca para que sus huéspedes recuperen el control de sus rutinas al viajar. En México se vio que 82% de los encuestados consideran importante el
bienestar personal. El 19% de los viajeros mexicanos comentan que las experiencias conscientes en un hotel les ayudarían a mantener sus regímenes de bienestar mientras viajan.

Además, el 69% de los mismos encuestados piensan que el acceso a los programas de bienestar, que les permitan mantener su rutina de bienestar durante un viaje, son importantes al elegir un hotel.

Te recomendamos:  Primera Reunión del Voluntariado del Hospital General de México, unidos por un país incluyente

Hay una correlación directa entre el sueño y su bienestar general”, dijo la Dr. Melissa C. Lipford, neuróloga de Mayo Clinic y consultora de sueño para la Sociedad Mundial del Sueño. “Y tal vez inesperadamente, el sueño de calidad también es fundamental para que las personas aprovechen los beneficios del ejercicio y es una parte necesaria de su recuperación”.

Lipford continuó, “Desconectarse y relajarse 1 o 2 horas antes de acostarse, lo que incluye alejar dispositivos electrónicos que emiten luz, ayuda a dormirse más fácilmente y a experimentar un sueño más profundo y reparador”.

Como una marca enfocada en el bienestar desde el debut de la Westin Heavenly Bed hace alrededor de 20 años, #JOMO es la extensión perfecta del compromiso de Westin con el bienestar”, añadió Heuisler.

Ya sea que los huéspedes elijan pasar una hora más en la cama, hacer tiempo para un desayuno saludable, ir a correr con uno de nuestros 250 conserjes corredores o solo desconectarse de sus dispositivos, es más importante que nunca recuperar tiempo para el bienestar”.

Conocida como la principal marca comprometida a ayudar a sus huéspedes a descansar y dormir bien, todos los hoteles Westin ofrecen el Sleep Well Lavender Balm (bálsamo de lavanda para dormir bien) gratuitamente, preparado con aceites esenciales relajantes de lavanda y manzanilla, lo último en una serie de ofertas para que los viajeros duerman mejor.

En América Latina y el Caribe, la marca de Westin tiene 15 hoteles a través de la región con otros más abriendo en el futuro:

  1. The Westin Camino Real, Guatemala
  2. The Westin Cozumel
  3. The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
  4. The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa
  5. The Westin Guadalajara
  6. The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun
  7. The Westin Lima Hotel & Convention Center
  8. The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa
  9. The Westin Panama
  10. The Westin Playa Bonita Panama
  11. The Westin Puntacana Resort & Club
  12. The Westin Resort & Spa, Cancun
  13. The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta
  14. The Westin Santa Fe, Mexico City
  15. The Westin St. John Resort & Villas
Imagen cortesía de warrengoldswain


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados