Nueva marca de productos dermatológicos desarrollados para pieles latinas

La firma internacional Darrow ha llegado a México con una refrescante propuesta en el cuidado de la piel con productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas. Con su amplio portafolio, esta marca especializada ofrece productos dermatológicos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los fototipos de las pieles latinas. Con ingredientes activos dermo-energizantes y formulaciones probadas por dermatólogos latinoamericanos, Darrow se propone posicionarse como líder en brindar cuidado y belleza para las pieles latinas a través de sus productos de eficacia comprobada desde el primer uso.

Darrow laboratorio especializado en productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas llega a México
Darrow laboratorio especializado en productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas llega a México

En resumen

Darrow, el laboratorio dermatológico especializado en las necesidades de las pieles latinas, ha llegado a México para revolucionar el cuidado de la piel. Con su amplio portafolio de productos, como Actine, Doctar y Nutriforce, Darrow ofrece soluciones para pieles grasas o con acné, caspa y dermatitis atópica. Estos productos han sido desarrollados y probados por dermatólogos latinoamericanos y están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles latinas. Además, Darrow se compromete a brindar productos de eficacia comprobada desde el primer uso, elaborados con ingredientes activos dermo-energizantes. Con su llegada a México, Darrow busca mejorar la salud y la belleza de la piel a través de cuidados dermatológicos de calidad.

Puntos a destacar

  • Darrow es el primer laboratorio dermatológico especializado en las necesidades de las pieles latinas.
  • Su portafolio incluye productos como Actine, Doctar y Nutriforce.
  • Estos productos están formulados para combatir problemas como el acné, la caspa y la piel atópica.
  • Las pieles latinas tienen necesidades diferentes debido a factores como los fototipos predominantes y los climas extremos.
  • Darrow cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y forma parte del prestigioso laboratorio francés Pierre Fabre.
  • Sus productos son veganos, libres de crueldad animal y biodegradables.
    Darrow, el laboratorio dermatológico especializado en las necesidades de las pieles latinas, llega a México
Te recomendamos:  Nuevo purificador de aire reduce número de partículas en suspensión y propone mejorar calidad del aire en espacios cerrados

Darrow laboratorio especializado en productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas llega a México

Philippe De Carvalho, General Manager en México

Con más de 15 años de experiencia en el laboratorio francés Pierre Fabre, Darrow llega a México desde Brasil para expandirse en Latinoamérica. Su objetivo es ofrecer productos dermatológicos desarrollados y probados junto a dermatólogos latinoamericanos.

Con su llegada a México, Darrow busca mejorar la salud y belleza de la piel mediante cuidados dermatológicos de calidad. Nuestro compromiso es brindar productos eficaces desde el primer uso, elaborados con ingredientes activos dermo-energizantes formulados específicamente para las necesidades de las pieles latinas”, afirma Philippe De Carvalho, Gerente General en México.

Fortaleciendo portafolio de Pierre Fabre en México con productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas

Mariagna Ortiz, Directora de Marketing comentó “Con nuestra experiencia de más de 50 años en dermatología, estamos preparados para brindar a los consumidores mexicanos una experiencia excepcional en el cuidado de la piel“.

Estamos emocionados de incluir a Darrow en el portafolio de marcas de Pierre Fabre en México, que cuenta con reconocidas marcas como:

  • Avène
  • Ducray
  • A derma
  • Dexeryl
Mariagna Ortiz, Directora de Marketing

Conociendo los productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas

Darrow laboratorio especializado en productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas llega a México
Darrow laboratorio especializado en productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas llega a México

El portafolio de Darrow incluye Actine, Doctar y Nutriforce, con diferentes presentaciones para combatir problemas como:

  • piel grasa
  • acné
  • caspa
  • piel atópica

Como diferenciado la marca subraya que estos productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los fototipos de las pieles latinas.

fototipos cutáneos 4 al 6
fototipos cutáneos 4 al 6
fototipos cutáneos 4 al 6
fototipos cutáneos 4 al 6

En la presentación de la marca la dermatóloga Pilar Alemán explicó que América Latina es una región diversa que se caracteriza por una gran variedad de fototipos. Sin embargo, prevalecen las pieles morenas (tipo III a V), que tienen una mayor proporción de eumelanina y están más propensas a desarrollar pigmentación. Además, los climas extremos y cambiantes, la radiación solar y la exposición al sol en algunos países latinoamericanos contribuyen al aumento de producción de:

  • grasa en la piel
  • tendencia al acné
  • descamación
Te recomendamos:  Vivir en zonas con altos niveles de vegetación ¿retrasa la menopausia?

Portafolio de productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas

Todas las fórmulas de Darrow tienen una sensorialidad “Clean & Fresh” que energizan la piel para mantenerla sana. Son productos veganos, libres de crueldad animal y biodegradables. Además, se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de piel al ser libres de siliconas y parabenos.

Actine

Desarrolado para pieles muy grasas y con acné

  • Actine Gel: un gel dermolimpiador recetado por dermatólogos en Brasil. Proporciona una sensación de limpieza inmediata y contribuye a reducir las manchas post-acné.
  • Actine Barra Limpiadora: ofrece una higiene diaria para reducir puntos negros, espinillas y exceso de grasa en el rostro.
  • Actine Agua Micelar: una opción de limpieza sin enjuague que purifica la piel, desmaquilla y minimiza los poros.

Doctar

Productos de higiene capilar especialmente diseñada para combatir la caspa severa en el cuero cabelludo. Su fórmula contiene ingredientes desintoxicantes, antimicóticos e hidratantes que brindan resultados visibles desde la primera aplicación y mantienen el cabello sedoso, manejable e hidratado.

Nutriforce

Una gama especialista en nutrir y fortalecer la barrera protectora de la piel normal a seca y con dermatitis atópica. Sus fórmulas ligeras, sin perfume y de rápida absorción ofrecen hidratación inmediata.

Portafolio de productos dermatológicos desarrollados para las pieles latinas
El portafolio de Darrow incluye Actine, Doctar y Nutriforce, con distintas presentaciones para combatir las pieles muy grasas o con acné, la caspa y la piel atópica, respectivamente.

Glosario

  • Antimicóticos: Medicamentos utilizados para tratar infecciones causadas por hongos.
  • Fototipos: Clasificación que se realiza según la reacción al sol y al bronceado de la piel.
  • Eumelanina: Pigmento responsable del color oscuro de la piel, el cabello y los ojos.
  • Dermocosméticas: Productos que combinan aspectos de la dermatología y la cosmética para el cuidado de la piel.
  • Desincrustar: Eliminar impurezas o residuos adheridos a la piel.
  • Enrojecimiento: Cambio en el color de la piel que se produce por vasodilatación.
Imágenes cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos y darrow



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados