Para disfrutar de tango, comedia y drama en una historia de atrevido amor en el Teatro La Capilla

Los amantes en la vía es una historia, en principio de amor, pero también es una historia de atreverse, de tomar las oportunidades y de no dejar pasar esas cosas que nos permiten crecer e igual olvidarnos un poquito de todo lo que ha pasado a lo largo de nuestra vida”, afirma Tony Ortíz.




"El público se la va a pasar muy bien, van a reír, van a llorar un poquito también y esperamos lograr invitarlos a atreverse a hacer aquello que no se han atrevido", concluyó Tony.
El público se la va a pasar muy bien, van a reír, van a llorar un poquito también y esperamos lograr invitarlos a atreverse a hacer aquello que no se han atrevido“, concluyó Tony.
El próximo martes 3 de julio de 2018, en la Sala Novo del Teatro la Capilla, dará inicio la breve temporada de Los amantes en la vía. Esta puesta en escena, dirigida y protagonizada por Tony Ortiz, en compañía de Itzel Díaz, cuenta la historia de un hombre y una mujer quienes se han visto en la misma estación de trenes durante 4 años sin dirigirse una palabra, hasta ahora.

En la obra los personajes comparten sus historias al ritmo de piezas de tango, dando tintes de comedia y drama que buscan no sólo divertir al público, sino también invitarlo a atreverse a vencer sus miedos.

El texto de “Los amantes en la vía” fue publicado en el número 123 de la revista Tramoya de la Universidad Veracruzana y la puesta en escena fue estrenada en Xalapa, Veracruz; cuenta con 52 representaciones desde entonces y esta es la segunda ocasión que se presenta en la Ciudad de México.

Los amantes en la vía tendrá únicamente 4 funciones, los martes del 3 al 24 de julio en la Sala Novo del Teatro La Capilla ubicado en la calle Madrid 13, Colonia del Carmen, Coyoacán en la Ciudad de México.

Imagen cortesía de Epitafio Producciones | Manuel Bello
Te recomendamos:  Para cáncer de páncreas prevenir, tabaquismo, alcoholismo y consumo excesivo de grasas debes evitar



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados