Teniendo como objetivo desarrollar juntos todo el potencial de la próxima generación de líderes, la farmacéutica Suiza abre las puertas a becarios para iniciarse en una carrera laboral en un ambiente de trabajo dinámico, agradable y en constante crecimiento.
Linda Bañuelos, Directora de Recursos Humanos de Roche México, explica que “el programa Nuevos Talentos Roche tiene el objetivo de desarrollar a la próxima generación de líderes, a través de la identificación del mejor talento joven del mercado, además de impulsar la diversidad y la inclusión. Este es el segundo año que abrimos esta convocatoria y la intención es que juntos construyamos, a través de proyectos retadores y apoyo de líderes, una sólida carrera en un lugar donde los nuevos talentos adquirirán excelentes herramientas para su futuro”.Para esta segunda edición, Roche México espera contar con un mínimo de 20 becarios; la primera generación culminará actividades en diciembre de 2014, que contó con 35 becarios, de los cuales el 25% se ha contratado en la empresa.
“Los nuevos valores tendrán la oportunidad de ser contratados cuatro meses antes de finalizar la asignación, tendrán la opción de extender el programa 2 meses más, siempre y cuando hayan excedido las expectativas,” aseguró Linda Bañuelos.
El programa de “Nuevos Talentos Roche” va de la mano de una campaña de comunicación a través de diferentes vías, tales como el envío de correos a los estudiantes, posters y desayunos con los Coordinadores de carrera de las principales Universidades del país, artículos en periódicos y revistas de negocios y de estudiantes, así como en la web corporativa www.roche.com.mx
La pagina del programa es http://careers.roche.com/mexico/dentro_roche/becarios.html
“En Roche México tenemos una oferta de valor inmejorable y nuestro programa está entre los más competitivos del mercado. Los becarios participan en tareas importantes como proyectos con responsabilidades críticas para las operaciones de la empresa y no sólo en actividades primarias. Roche está buscando jóvenes con hambre de triunfo y crecimiento, que sean líderes y que disfruten del trabajo en equipo y del crecimiento constante,” finalizó.