SC Johnson América Central ha sido reconocida como Best Place to Work 2018 en el puesto número 1

SC Johnson América Central fue reconocida el pasado 28 de abril de 2018 como Best Place to Work 2018 por el Instituto Great Place to Work, ocupando el primer puesto en la lista de compañías de este año. Esta es la undécima aparición consecutiva en la clasificación para SC Johnson Centroamérica, y el tercer año consecutivo en el puesto número 1.

Para nosotros, es increíblemente importante promover una cultura de respeto, inclusión y participación, y SC Johnson Centroamérica encarna esos valores”, dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. “Felicito a la gente de SC Johnson Centroamérica por este muy merecido reconocimiento.”

SC Johnson Centroamérica recibió la puntuación más alta en la auditoría de cultura del Instituto Great Place to Work, que evalúa los valores únicos de la empresa. La lista de los Mejores Lugares de Trabajo es el estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo más grande del mundo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 29 veces en la lista de las “100 mejores empresas para las madres trabajadoras” publicada por la revista Working Mother, por sus programas y beneficios que apoyan a los padres que trabajan, y que incluyen licencias con sueldo por motivos familiares, flexibilidad en los horarios y el avance de las mujeres.

Te recomendamos:  ¿Dónde y cuándo se inició la pandemia del VIH? Investigadores lo informan con alto grado de certeza

Ilustración del mundo con iconos de personas para representar trabajo en equipo
El equipo de Centroamérica se une a SC Johnson Italia, Venezuela, Alemania, Grecia, Reino Unido, México y Canadá en la lista de los Mejores Lugares de Trabajo de 2018.
También durante 2017, la empresa recibió la puntuación máxima del 100% en el Índice de Equidad Corporativa de Human Rights Campaign. Este honor de HRC marcó la decimotercera vez que la empresa obtuvo la puntuación máxima y el 16.o año de reconocimiento en la lista de igualdad laboral.



Imagen cortesía de rbhavana


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados