Sumérgete en el mágico mundo de los tés de Navidad con esta Holiday Edition

Lagg’s, la marca mexicana experta en tés desde hace más de 64 años, nos da la bienvenida al mágico mundo de los tés de Navidad con su exclusiva colección de edición limitada: ¡Holiday Edition!

Esta colección especial fusiona la tradición con la innovación, capturando la esencia cálida y acogedora de la Navidad. ¿Están listos para sumergirse en una experiencia única que celebra la temporada?

Tres nuevos sabores de té para una experiencia en el mágico mundo de los tés de Navidad

Para la temporada se suman a la línea Collection, tres nuevos sabores de té, que conforman la Holiday Edition, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados y mezclados para garantizar una experiencia única.

Pero permítanme presentarles estas maravillosas creaciones:

  • Cookies For Santa: Un té de vainilla con canela y jengibre que despertará tus sentidos y te envolverá en un abrazo navideño.
  • Snowflake Surprise Blend: Un té de menta con chocolate y lavanda que te ofrecerá frescura con un toque dulce navideño. ¡Una sorpresa para tu paladar!
  • Merry Berry Christmas: Un té verde con frutos rojos que te brindará la alegría de la temporada con una explosión de dulzura y frescura. ¡Una verdadera fiesta para tus sentidos!

Un viaje sensorial a la calidez y la alegría de la temporada

Lagg’s Collection Holiday Edition nos transportará de inmediato a una acogedora tarde decembrina, gracias a sus sabores y aromas, inspirados en los sabores típicos de la navidad, logrando combinaciones deliciosas.

¡Encuentra la nueva colección en Walmart y haz de cada momento un festín para tus sentidos!

Ahora, sé que te estás preguntando dónde puedes encontrar esta increíble colección de tés especiales de Navidad. ¡No te preocupes! Los podrás encontrar en Walmart, así que asegúrate de hacer de cada momento un festín para tus sentidos.

Te recomendamos:  Avances positivos en legislación de protección de maternidad en el mundo pero persisten enormes retos, OIT

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos tés únicos y exclusivos. Además recuerda que la temporada navideña está llena de momentos especiales, y qué mejor manera de celebrarlos que con una taza de té que te transporta a un mundo mágico.

Cada sorbo es un viaje sensorial que te transporta a la calidez y la alegría de la temporada. ¡Descubre la magia en cada taza! y también ¡Haz de cada momento un festín para tus sentidos!

Imagen cortesía de YAYIMAGES | grafvision



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados