Receta saludable: Salmón en salsa de queso Suizo de California

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo: Salmón en salsa de queso Suizo de California.

Salmón en salsa de queso Suizo de California

Rinde 6 porciones

Salmón en salsa de queso Suizo de California.

Ingredientes

  • 250 gramos de Queso Suizo de California.
  • 6 rebanadas gruesas de salmón con piel.
  • 500 gramos de champiñones.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 3 ½ dientes de ajo.
  • ¼ de taza de leche light.

Procedimiento

Coloca las rebanadas de salmón en una sartén con un poco de aceite de olivo. Posteriormente ponlo en un platón de horno y reserva. Limpia y enjuaga con agua fría los champiñones y pártelos en rodajas delgadas.

Coloca en una olla mediana aceite de oliva y acitrona los ajos, agrega los champiñones hasta dejar que se cuezan. Licúa el queso Suizo de California y la leche, regresa a la olla y mezcla con el resto de los champiñones. Sal pimentar al gusto. Hornea el salmón a 180º durante 10 minutos. Retira y sirve.
Nota: Para acompañar el platillo puedes utilizar espinacas, papa o brócoli con mantequilla para acompañar al exquisito salmón.
*Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB).

Imagen cortesía de


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste